'Super Chuck Norris Bros', posiblemente el mejor juego de la historia

Sigue a Vidaextra

chuck.jpg

A lo largo del la historia de los videojuegos hemos conocido a muchos héroes. Personajes anónimos que, sin comerlo ni beberlo, se veían absorbidos por una aventura mágica, un mundo fantástico o cualquier excusa semejante, al que sólo ellos podían salvar.

El único modo de conseguir escapar de aquella terrible pesadilla era usar el ingenio, la habilidad, la fuerza en ocasiones y sobretodo, ser mejor y más listo que el enemigo. Pero señores, el juego del que vamos a hablar ahora, no cumple ninguno de los anteriores paradigmas. No hay que preocuparse por los enemigos, ya que no tienen posibilidad alguna de sobrevivir, no hay que preocuparse por salvar a nadie, puesto que nuestro poder es el de un Dios…

Si, imagino que lo habréis adivinado, estamos hablando de un juego protagonizado por Chuck Norris, pero no de cualquier juego. Hoy presentamos a ‘Super Chuck Norris Bros’, o de como el tito Chuck decidió darse un paseo por el mundo champiñón y enseñarle a Mario cómo se hacen las cosas. No es broma, existe y podréis jugarlo, después del salto.

Se trata de un producto amateur del que se han filtrado diversos vídeos. Avanzaremos controlando al todopoderoso Chuck Norris en un día de furia, en el que decide acabar con todo bicho viviente. Ya se sabe, lo que Chuck te da, Chuck te lo quita.

A nuestro paso saldrán los míticos enemigos de ‘Mario bros’ y tendremos que acabar con ellos. ¿Saltando, como el bigotudo fontanero?, tranquilos, ese no es el “Norris Style”. Les daremos su merecido con patadas voladoras y giratorias, disparándoles con recortadas, metralletas, bazookas, partiéndolos por la mitad con sierras eléctricas y vete tú a saber que más. Chuck es un tipo de recursos, como podréis ver en este vídeo. Lo que importa es la cantidad de enemigos “ChuckNorrizados”.

Pero amigos, os conozco perfectamente e intuyo que os habéis quedado con ganas de más sangre, con ganas de llevar al semi-Dios barbudo en su paseo por el parque champiñón, dando rienda suelta a vuestras fantasías sangrientas.

Así que tranquilos, para que luego digáis que no os cuido, aquí tenéis el ejecutable listo para ser descargado, podéis hacerlo vía Rapidshare o vía MegaUpload. Os lo recomiendo, merece la pena, y es que tal y como dice el propio juego: “Chuck Norris no necesita setas, necesita una Shotgun”.

Gracias a NeoVidas por haber programado una maravilla así.

P.D. El videojuego funciona sobre PC Compatible, vamos que necesita un Windows para ejecutarse. Si es que Chuck Norris es como un virus, Linux y MacOS X aún se salvan de él, pero todo llegará... todo llegará...

Vídeo | YouTube
Vía | Ripten
Sitio oficial | NeoVidas Website

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios