'Castlevania: Symphony of the Night' sufre un inesperado retraso en su estreno en Playstation Network. De Europa, claro

Sigue a

Castlevania: Symphony of the Night

Y decimos de Europa, porque no hay que olvidar que el grandioso ‘Castlevania: Symphony of the Night’ se publicó en los clásicos de Psone de Playstation Network en los Estados Unidos a mediados de 2007, que se dice pronto. Sí, en Europa llevamos el ritmo de otra manera…

Pero la suerte parece que cambió hace unos días cuando Konami nos daba la noticia de que ‘Castlevania: Symphony of the Night’ llegaría a Europa en la sección de clásicos de Psone de Playstation Network el 10 de octubre. Ayer mismo, vaya. Pero no. “Debido a circunstacias imprevistas” su debut europeo se ha tenido que posponer hasta finales de año, sin saber muy bien si hablamos de noviembre o diciembre. Es lo único que se nos ha comunidado, así que paciencia.

No nos queda otro remedio, aunque hay que recordar que lo podemos encontrar fácilmente en físico dentro del ‘Castlevania: The Dracula X Chronicles’ de PSP, y en digital por medio de Xbox Live Arcade. Pero claro, con los clásicos de Psone estaríamos hablando de PS3, PSP y PS Vita.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios