Por alguna razón el ser humano se siente, desde siempre, atraído por la concepción de "futuro apocalíptico". El imaginar que el mundo del mañana queda arruinado por el efecto de un devastador acontecimiento, siempre ha dado pie a estupendas y trepidantes historias. El mundo del videojuego no se queda atrás y buena prueba de ello es 'Fallout 3'.
La tercera entrega de la mítica saga, nos presenta un mundo enorme y detallado. Un Washington D.C. basado en el real, pero que ha sufrido los terribles efectos de una guerra nuclear y por tanto ha quedado radicalmente destruido.
Para llevar a cabo una recreación minuciosa de la ilusión, los chicos de Bethesda pusieron especial interés en representar diversos enclaves muy reconocibles del Washington actual, de manera que la ciudad fuese totalmente identificable. El grado de semejanza ha sido tanto que los habitantes de la ciudad americana han vertido sus quejas recordando que la ciudad es un posible objeto del terrorismo internacional.
Pero juzagadlo vosotros mismos en las siguientes fotografías, Washington D.C. real contra la que presenta 'Fallout 3'.
Lo cierto es que tal y como vemos en las imágenes, la recreación está conseguida. Y después se queja el ayuntamiento de Barcelona por el maldito 'Wheelman'... cuanto camino nos queda por recorrer.
Vía | GamesRadar
Ver 24 comentarios