Ya estaba siendo hora de que ‘Capcom’ lanzase una campaña publicitaria en toda regla para su shooter survival horror, ‘Resident Evil 5’. Un título en el que la compañía tiene muchas esperanzas puestas y que causará más de un dolor de cabeza al padre de la franquicia. Sí, ese que no piensa jugarlo por miedo a sentirse decepcionado.
Hace unos años, cuando nos hablaban de ‘Resident Evil’ lo que nos venía a la mente era esa sensación de desasosiego brutal que producía caminar por Racoon City y saber que, en cualquier momento podía aparecer un “infectado” e intentar acabar con nosotros. Era la época en la que la franquicia daba miedo y la acción ocupaba un segundo lugar, era al época del Survival.
Pero centrémonos en el 2008 presente. La saga se ha convertido en un auténtico Shooter y la publicidad que Capcom ha desarrollado para la ocasión, bien lo respalda. Veremos a actores reales, a Chris Redfield recibiendo una condecoración por los méritos prestados en una misión y de repente, cuando le toca dar las gracias…
Como habéis visto el aspecto gráfico promete estar a la altura y los zombies mucho más sádicos y bestias que nunca. Eso sí, me da miedo pensar que de seguir por este camino, en ‘Resident Evil 6’ nos acabemos enfrentando contra Locust o Quimeras. De todas maneras… ¿Redfield infectado o tan sólo es un recurso visual para demostrar que lo que vivió fue tan duro que lo ha dejado marcado?
Si queréis seguir la campaña viral que Capcom poco a poco va a orquestar, podéis hacerlo aquí. La página web desde la que se van a ir liberando vídeos e información acerca del juego.
Vídeo | GameTrailers




Comentarios
KIJUJU ¿?
They are in KIJUJU…
Por cierto, si quieren hacernos creer que el del video es Chris Redfield ¿que tal buscar a un actor que se le parezca un poco? xDDD
Asssscooooooooooooooo a mi o me ponen zombies en este RE o se meten su juego por el cxlx
Me gusta la idea de matar negros que propone este juego
que es eso de ir matando africanos? O_o…?
Para mi solo compara que las graficas del juego no se comparan con la realidad.
No espero mucho de este juego como un RE; ésta saga se ha "americanizado" totalmente, me encantan los shooters; pero a RE le iba muy bien lo de survival, al fin y al cabo, ¿no fue eso lo que hizo de esta saga algo grande? y despues de jugar el demo, la desilusión fue aún peor…
que kispado quedo este wey xD!
pues que decir,
jugare el juego nadamas para saber que pedos a pasado con mi jill,
de ahi en fuera, sentire que estoy jugando una copia barata de gears of war con el nombre de resident evil,
muy chido el video ;)
Es verdad que este juego era grande por su estilo survival horror, eso lo hizo ser grande, pero el hecho de que se convierta en un shooter no significa que sea un mal juego. CAPCOM supuso que nosotros queriamos acción, y eso nos dará en el próximo RE5. Y, por otro lado, el RE4 si era un Survival horror, con sus momentos de acción claro esta, pero recuerden algunos momentos en el castillo de Salazar, o EL pueblo de noche. No sabías por donde te iva a llegar un ganado. Espero que este RE sea un buen juego. Saludos.
A partir de ke empezaron a salir las peliculas de resident evil toda la saga se fue a la mierda.
Como dijeron un poco mas arriba toda la saga se americanizo totalmente y ahora se ha convertido en un shoter en 3ra persona.
aun asi tendre ke probarlo por ke aunke no me gustan los cambios debo reconocer ke el juego aun me parece divertido y eso es lo ke cuento al fin y al cabo.
chauuuuuuuu trolls
Hombre soy de los que opinan que el survival horror era un autentico conyazo, ir guardando balas y medikits/plantitas como un loco y estar jodido si gastabas mas de la cuenta - por ello el RE4 me gusto tanto, era mas shooter, tirando al dead space de hoy, a pesar de tener a tu disposicion mas recursos, nunca tenias lo suficiente como apra comprar/mejorar todas tus armas en una jugada.
Y en cuanto a los zombis… bueno, an un mundo post-24 dias despues/left for dead, volver al zombi tradicional lento y aburrido seria una cagada - aqui los zombies te ven y se cabrean y salen corriendo a por ti. eso le da mas nervio y tension al juego, yo creo. :)
NO entiendo como pueden criticar algunos la mecánica de este RE% siendo la evolucion del grandioso R, q lo califican como Shooter y no somo Survivla horrror. Alegando q se pierde el espíritu de los anteriores RE, ya q no nos da la sensación de verdadera supervivencia,ahora pregunto: cuantos de vosotros q decís esto no os habéis pasado los RE 1,2 y 3 en menos de 4 horas y sin recibir ni un solo ataque para desbloquear los extras?????
Porque yo en el RE4 he sido incapaz, y si me hadado la sensación de peligro y angustia es porque esa mecánica lo permitía, en cambio los antiguo(geniales igualmente) una vez dominados era lo más sencillo del mundo acabarlos.
No se a que viene tanta crítica. Vale que quizá este RE5 esté mas orientado que nunca a la acción, pero no significa que haya dejado de ser un survival horror. De hecho, jugando a la demo el otro día, sentí bastante desasosiego en el momento en que los infectados se lanzan contra los protagonistas, seguidos por el gigantón del hacha. La sensación fue la de que debía salir de ahí cagando hostias, y no la de 'voy a machacaros a todos' que sientes con el Gears of war por ejemplo. Ojalá tenga razon y llegue como mínimo a lo ofrecido por RE4.
No me gustan nada estos videos con personas reales, son como pedazos de pelicula de Uwe Boll.
Recuerda cuando RE tenía escenas con actores reales (el 1 vamos)
En 24 días después no había zombies, eran infectados, y los primeros zombies chungos fueron los del amanecer de los muertos de Zack Snyder (el de 300 o Watchmen).
:3
16* XDDDD
A mi hubiese gustado mas con personajes virtuales porque como dicen Chris , el actor tiene una pinta y el personaje otra.
A mi el juego me gusta , aunque lo veo como un 4.5 pero tiene que estar wapo
¿Alguien mas se ha quedado flipao con la escena del negro en la moto con la cadena volando XDD?
#5
No son negros,son personas de color zombis que no tiene nada que ver ,y yo de tu no iria por el mundo diciendo de matar negros siendo el tio mas poderoso de el mundo (Presidente de EEUU) de color, en EEUU le dices a uno negro y te inchan.
No al racismo.
No entiendo como se le esta criticando tanto a este juego, si te gustó el 4 este es igual pero con mejores graficos, no se que esperabais la verdad. La demo es la polla
Joder, tanta accion le han metido al juego? Cada vez tengo mas la sensacion de que se han cargado la saga. Alguien que lo haya probado me puede decir si tiene tanta accion?
Hay que ser soplapollas para decir que el juego es de matar negros. Tanto desde un lado como des del otro.
Es un juego de matar infectados, si aparecieran mil infectados blancos en un nivel pues los matas igualmente, aunque se parezcan a tí en Mundoreal™.
Esto si es supervivencia pura y dura
ya los vi en otras web y pues a mi lo que no me ha gustado fue que le falta mas animaciones a cris porque esta ul calcado al 4 ojala y tenga mas momentos de tencion como ls antiguas de ahi graficamente no me ha sorprendido mucho, ojala y la vercion final sea muy superior pero creo que para eso sirven las demos, ya que si no recurdo mal esta demo es de la E3 asi que debe tener un año como minimo uy creo que ya tuvieron tiempo para arreglarra por ahi se dijo que cris podra buscar covertura
Entonces esto es lo que ocurre despues del 5, lo premian y reconocen como heroe. Que habra sido de la inteligencia clandestina anti umbrella? Que es de Billy Coen y Rebeca Chambers? Que esta haciendo el pendejo Leon mientras tanto? (apuesto que entre tanto ocurre lo del RE degeneration :D)
Esta actuacion recuerda del opening del 1 en PC/PS1/SATURN. Lo que si es que esto como pelicula o el opening del 1 original hubiera sido mejor pelicula que la de la historia de la puta Alice.
Cada vez me da mas mala espina el juego, pero… Nada mas ojala volvieran al antiguo estilo, al estrategico y metodico y dejen el mata mata de lado, esto es para jugadores con falta de costumbre a juegos complicados y que hagan pensar.
kupamon
"Me gusta la idea de matar negros que propone este juego"
Y A MI ME GUSTA LA IDEA DE MATAR HIJOS DE PUTA COMO TU !
Nancy Boy
te has equivocado !! jejee !! es 28 dias despues !! jejeje :-D
habeis visto al de la moto..?.habeis visto al de la motoooo?????!!!!!!!!!!!!
joder que no son zombies.
zombies son seres supuestamente muertos renacidos o algo asi y son extremadamente torpes y lentisimos.
asi como en left 4 dead y re5 son infectados que son otra cosa, estos son mas peligrosos, se comportan como unos perfectos psycopatas y cuando te ven salen corriendo a hacerte papilla con lo que sea(mordiscos,patadas,puñetasos,ect…)osea los infectados son psycopatas que no les importan lo que hagan ni les importa su integridad fisica, lo unico que les importa es destruir a todos los "no infectados"
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect