Sony prepara un gran anuncio en la GDC de San Francisco y nos confirma novedades en PS3

151 comentarios

phil harrison Sony ha confirmado que Phil Harrison, el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, que nos tiene acostumbrados a declaraciones un tanto polémicas, hará un anuncio muy importante en la keynote de la GDC de San Francisco el miércoles día 7. Se desconoce totalmente qué puede ser. De cualquier forma, serán buenas noticias, y por lo tanto, bien recibidas. Así que habrá que esperar…

Por otra parte, el mismo Phil Harrison ha anunciado que para el 23 de Marzo, 1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3 y la cifra irá aumentando según pasen los meses. Todavía no sabemos nada más al respecto, así que de nuevo nos toca esperar, esta vez un poco más, hasta el día 23 para saberlo todo. Los juegos de PsOne también serán compatibles.

Además, y de nuevo este hombre, ha dicho en un blog la revista Newsweek que finalmente se podrá hacer upscaling del DVD en la PS3. Es decir, que se convierte la imagen del Dvd de películas o de juegos en baja resolución a la nativa de la televisión Hd (aumentándola artificialmente). La noticia no es nada nueva, por que desde hace un tiempo ya se sabe que están interesados en esto, pero al menos nos confirma que andan por el buen camino. ¿Cuándo? Quien sabe, pero todo será cuestión de esperar…

En cualquier caso… ¿cual crees tú que será el anuncio importante que hará este miercoles?

Vía | AnaitGames
Entrevista Phil Harrison | LevelUp

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    jordi

    un sueño imposible.abran buenas noticias pero tratandose de sony seguro que la vuelven a cagar

  • 2

    Avatar de !
    rasi

    quizas acabe comprando en un futuro ps3 por lo que me ofrezca, pero creo que el phil este es un poco bocazas XD

  • 3

    Avatar de !
    kagure

    que sera, que sera? tal vez la incorporacion de vibracion en el mando sixaxis? (con su acuerdo prepagado con inmersion?)y q los 2 millones de usuarios de ps3 si quieren el nuevo mando lo pueden cambiar sin costo alguno al entregarlo? o que sony ya tiene 2 millones de motores y lo q hace es q te los vende para q tu los destapes y se los pongas? hmm que sera?

    En fin la mayor noticia sera esta, para que vean que tambien ellos bajan la cabeza.

    Sin embargo se le cumplieron los sueños a kojima y MGS4 ahora si q poseera vibracion.

    bueno errar es de humanos y mientras haya la pasta para solventar las cagadas del pasado de eso se aprende.

    ahora si q comienze la guerra MS Vs PS3, nintendo es el juez :) Lol

  • 4

    Avatar de !
    ryoga

    la mejor noticia seria que este individuo dimitiera

    pero hablando en serio como no anuncien algun juego estrella desarollado por sony para batir a gears of wars no tengo ni idea

  • 5

    Avatar de !
    juan

    el remake de ff7?¿

  • 6

    Avatar de Miguel !
    Miguel | 2 estrellas

    declaraciones un tanto polemicas….

    YO DIRIA DECLARACIONES UN TANTO ESTUPIDAZ.

    XD

    OJALA AHORA SI SEAN BUENAS NOTICIAS

  • 7

    Avatar de Miguel !
    Miguel | 2 estrellas

    que retiran ps3 del mercado?

    JAJAJAJAAAAAAAAAAAA

  • 8

    Avatar de Miguel !
    Miguel | 2 estrellas

    ARRIBA PS3¡¡¡¡

    Si ponen vibración al mando

    Si ademas sacan otro mando tipo wiimote

    pues la ps3 sera en tonces la triunfadora

    al principio me decante por ps3 y me encante con wii, pero laSTIMOSAMENTE LOS GRAFICOS DE WII ME DAN MAS ASCO CADA DÍA, que se le ve a hacer

    O PS3 SACA UN WIIMOTE O ALGO SIMILAR O NINTENDO SACA LA SUPER WII, ENTONCES SABREMOS QUIEN DESMONTARA EN VERDAD EN ESTA GUERRA

    UNA DE DOS

    MICROSOFT NO ME INTERESA EN ABSOLUTO

  • 9

    Avatar de TeTSuYa !

    Quizás lo que este "individiu" y Sony desvelará, será que su SIXAXIS tendrá vibración, aun que eso signifique ir "contra la moda". xDD

    Ironías a parte, si algo me ha demostrado esta gente de Sony es que saben como montarselo para llamar la atención y vendernos humo que después se queda en nada o casi nada. Como usuario y consumidor de sus productos (como también de los de las otras dos compañias), para mi la mejor noticia que me podría dar este Phil Harrison es que presenta su dimisión irrevocable por incompetente, pero como dudo que sea esta, me imagino que los tiros irán más bien en que presentarán algo nuevo de KillZone o de alguno de estos para aumentar el "hype" y así conseguir un pequeño último tirón para levantar las ventas de lo que queda de año fiscal e intentar subirnos la moral a los europeos para compensarnos de los tremendos maltratos que nos están dando…

  • 10

    Avatar de FJ-Warez !

    " tal vez la incorporacion de vibracion en el mando sixaxis? (con su acuerdo prepagado con inmersion?)y q los 2 millones de usuarios de ps3 si quieren el nuevo mando lo pueden cambiar sin costo alguno al entregarlo?"

    Seria lo unico decente que haria sony en esta gen, y de verdad no lo creo capaces de arriesgarse a perder mas dinero.

    "Sin embargo se le cumplieron los sueños a kojima y MGS4 ahora si q poseera vibracion."

    No creo, solo si se cumple el punto anterior o sale para la 360. Aunque lo mejor es esperar y no hacerse ilusiones.

    Pues al final tal vez sony se apunte al tren de la vibracion, la verdad no creo que lo anuncien en este evento, o se hecharian de cabeza ante medio mundo… otra vez ¬¬

    Ya lo del upscaling del dvd no me sorprende, el proposito general del cell es tratar audio y video, es lo que mejor sabe hacer (segun ellos) y pues espero y se demuestre con los dvd y videos de reslocion baja.

    "1000 juegos de ps2 podrán jugarse en la nueva Ps3"

    Aqui si es donde no tienen verguenza, despues de reirse y despreciar la compaitbilidad del 360, acaban haciendo casi lo mismo.

  • 11

    Avatar de !
    casual

    Además, qué tal si mejor se dedican a sacar más juegos propios de PS3, con categoría next gen. Porque los que actualmente posee el catalogo dejan bastante que desear, donde la variedad es más bien escasa. "Resistance: Fall of Man" vendría a ser lo mejorcito, y al menos no es un titulo reiterativo como casi todos los demas que le han dado éxito a Sony… aunque no deja de ser un shooter de guerra, el argumento es bastante original para lo que podriamos esperar de lo último que han sacdo los de SCEA.

    En definitiva, si yo fuese un seguidor de Sony no me contentaria con tener 1000 ó 2000 titulos disponibles de consolas pasadas. Los cambiaría todos por un buen catalogo, original, que no dependa de "juegos estrella" (Metal Gear's, Final Fantasy's, Resident Evil's, Gran Turismo…) para ser considerada una buena consola. La next-gen, además de brindarnos innovasión (Wii) y/o buenos graficos (PS3, X360), debería ser sinónimo de creatividad y reinvención.

    Está bien ser fanatico de una saga y apoyarla y querer que se mantenga en el tiempo, pero por favor, seamos críticos cuando nos meten lo mismo una y otra vez, sólo con mejora de graficos, uno que otro cambio en los protagonistas y nos expanden un poco más la historia. Eso es facilismo, y eso no me parece apropiado premiarlo con una compra.

    Ojalá por el bien no sólo de Sony, el anunció sorpresa sea que se dedicarán a ser creativos. Ya que la industria de los videojuegos, la que por lo menos a mi me interesa, debaría funcionar así, con creatividad.

    PD: me volé un poco, pero tenía que deirlo XDD

  • 12

    Avatar de !
    Ravenford

    No se pero conociendo las declaraciones habituales de Phil se me hace raro "que espere" a dar una noticia, y encima que al parecer sea "buena".

    Es de los que les gusta fardar con facilidad, lo ha demostrado siempre, y si no lo ha dejado caer en las entrevistas que hace (Que no pierde oportunidad) puede ser dos cosas:

    1º>O Sony ya ha asimilado que es un bocazas y lo esta callando con todo lo que tiene a mano.

    2º>No es algo tan bueno como quieren que pensemos.

    En todo caso, imagino que sera algo para mejorar la ventas, pero ya veremos.

    En todo caso, tratandose de este tipo mejor nos agarremos a los asientos.

  • 13

    Avatar de !
    TGGU

    Muy ligero poner eso de "buenas noticias", seguro ke sera ke eliminan el sensor de inclinacion cutre del mando y lo hacen por cable, ke inalambrico les sale muy caro y tienen ke tangar todo lo posible.

  • 14

    Avatar de !
    yomismo

    ya está claro que va a ser el playstation home, en kotaku pusieron la noticia como rumor y los de sony se cabrearon bastante, retirandoles la palabra (tal cual) aunque ya son amigos de nuevo.

    El playstation home es como los miis, seguramente tomando foto de tu cara para ponerla en un personaje, y tu personaje está en una habitación, que se llena de decoraciones según lo que consigas en otros juegos (como los achievements de xbox 360)

  • 15

    Avatar de !
    juas

    Que su lanzamiento no es el 23 de marzo, sino el 22!!!!!!

    Dios, como nos quiere sony!!!!

  • 16

    Avatar de !
    Ravenford

    Hombre la verdad es que en esa reunion, el GDC de San Francisco, Phil iba solo a hablar, junto a uno de microsoft y otro del SGAE, sobre los videojuegos de nueva generacion, asi que dudo mucho que sea algo referente a la consola.

  • 17

    Avatar de !
    da

    la noticia importante que dara sera la quiebra de sony.

    ¡¡¡¡¡¡adios ps3!!!!! te recordaremos con la consola mas mala de la historia.

  • 18

    Avatar de !
    wfox

    la vibracion

  • 19

    Avatar de wualabi !

    EL UNICO QUE PUEDE QUEBRAR ACA ES NINTENDO DE DONDE SACA MAS INGRESOS ?? MIESTRAS QUE SONY SE DEDICA A ELECTRODOMESTICO Y MICROSIFT A SOFWARE ES MUY DIFICIL QUE SE VALLAN A QUIEBRAS

    LOS QUE DICEN ESO DE QUE SONY SE VA A QUIEBRA NO SE AN PUESTO A PENSAR UN POCO, EL UNICO QUE SE PUEDE IR A QUIEBRA ES NINTENDO, PERO TENDRIA QUE PASAR MUCHO TIEMPO

    respecto a la noticia:

    mas juegos de ps2 a la ps3 es re-bueno porque la mayoria de propietarios de una ps3 tubieron que vender su ps2.

    y eso aumetar la calidad es espectucular

  • 20

    Avatar de !
    vayne

    Van a anunciar un mando con sensor de movimiento y posicion. Y diran que el movimiento es el futuro, y todos los que decían que mover el mando era estúpido, empezaran a defender el movimiento como si les fuera la vida en ello.

  • 21

    Avatar de Miguel !
    Miguel | 2 estrellas

    mm

    ojala incorporen la vibracion de hecho muchas personas no se decidian a comprar (asi sea de aqui a dos años)la ps3 por la famosa vibración.

    si ya la incorporan, pues mucho mejor.

    tambien deberian buscar un mando tipo wiimote para hacer mas interactivo el juego.

    Con la POTENCIA de PS3 y una jugabilidad como la de NIntendo, pues el camino estaria alisado para SOny

    Nintendo la unica opcioón que yo veo es que de aqui a dos años maximo saque la SUPER WII es decir una nueva consola con una potencia grafica sumamente elevada y la jugabilidad que ya nos han propuesto

  • 22

    Avatar de !
    n3wrotyk

    Que mania con la superwii xD, no todo el mundo necesita graficos realistas para pasarselo bien, es k con esto de "super-wii" es una indirecta diciendo que wii no vale para nada y que si algo quiere hacer es mejorar sus graficos… por esta regla de 3, las demas 2 tb deberian hacer lo mismo, teniendo presente que crysis, un juego "actual" no rula en ellas.

  • 23

    Avatar de !
    Kahless

    " Nintendo la unica opcioón que yo veo es que de aqui a dos años maximo saque la SUPER WII es decir una nueva consola con una potencia grafica sumamente elevada y la jugabilidad que ya nos han propuesto"

    Por qué todo el mundo está tan empeñado en que las consolas tienen 5 componentes que son "gráficos, gráficos, gráficos, gráficos y gráficos"

    No veo que la DS haya tenido problemas para competir con los gráficos de la PSP, ni que la psx tuviese problemas contra la saturn o la n64, o la ps2 tuviese problemas contra la xbox o la GC. ¿Realmente los gráficos son tan importantes cuando hoy en dia nos estamos hartando de ver juegos que efectivamente son la ostia visualmente pero que como juego son más de lo mismo y tirando a aburridos? Y si la nueva generación de consolas significa que solo existan juegos tipo EA, muy bonitos pero que sean pequeñas variaciones con respecto al anterior, pues adiós a las consolas y viva los libros.

  • 24

    Avatar de !
    Ravenford

    Dudo que sea un mando como el de la Wii, aunque los americanos lo aceptarian (por que sus cosas tienen) esto le haria ganarse aun peor fama que la que ya tiene en japon (aunque no tan mala con 360), que el tema de "copiar" no lo perdonan (Es lo que tiene un pais tan friki).

    Sobre quien preguntaba de que vive Nintendo aparte de sus consolas, vive de Playstation, PSP y X-box y cualquier consola que salga al mercado.

    Nintendo tiene gran parte de las patentes relacionadas con soportes para consolas y videojuegos, puesto que es una antigua precursora de las consolas actuales, una de las más conocidas la pistola de infrarojos (lo que los usuarios de NES conocian como zapper).

    En america se supone que tiene más de 200 patentes registradas, y en japon bastantes más, y bastantes son o han sido usadas por Sony y Microsoft.

    Vamos, otra demostracion que este mundillo es un negocio del que todos sacan su tajada y que mientras exista una consola, habra Nintendo.

  • 25

    Avatar de !
    ps3forever

    yo la tengo reservada y estoy deseando de tenerla Ya…

    he puesto hasta wifi en casa para que cuando llegue la ps3 a mi hogar se encuentre bien…

    XD

    y al que no le guste que no se la compre!!!

    saludos a todos los ps3seros!!!!!!!

  • 26

    Avatar de !
    pepe lolo

    ya se lo ke va a anunciar:ke compra nintendo y microsoft para sony y crean la nueva ps4 en dos dias y la ponen a competir con ps3.Eso si la ps4 tendran juegazos como gears of mario 2,zelddan 6,gran piraña turismo 6,Resistance:pokemon of man,okami(en español,claro),final fantasy MXIV:el secreto de sony,Lost Planet:esta condición si que es extrema,Castlevania: el drácula se mordió la lengua,super smash sony,GTA 5(por el culo te la inco),y el gran remake del siglo "final fantasy VII" eso si los graficos seran reales,incluye escenas de camas,sangre,un findanles borracho,no utilizan barcos voladores para viajar si no que utilizaran el avion de la compañia Air Madrid.

  • 27

    Avatar de !
    Kahless

    "ya se lo ke va a anunciar:ke compra nintendo y microsoft para sony y crean la nueva ps4 en dos dias y la ponen a competir con ps3.Eso si la ps4 tendran juegazos como gears of mario 2,zelddan 6,gran piraña turismo 6,Resistance:pokemon of man,okami(en español,claro),final fantasy MXIV:el secreto de sony,Lost Planet:esta condición si que es extrema,Castlevania: el drácula se mordió la lengua,super smash sony,GTA 5(por el culo te la inco),y el gran remake del siglo "final fantasy VII" eso si los graficos seran reales,incluye escenas de camas,sangre,un findanles borracho,no utilizan barcos voladores para viajar si no que utilizaran el avion de la compañia Air Madrid.

    #31 | pepe lolo | 03 mar 2007 21:43:15 "

    Necesito saberlo. ¿Qué tomas y quien es tu proveedor? Quiero un poco.

    Ahora en serio. La noticia igual será como ese otra "as en la manga" que mostraron en cierta feria. La gran noticia será que va a salir… LA PS3 ROSA!!!!

  • 28

    Avatar de !
    Phil Harrison

    Hola a todos, le quiero decir que nuestra gran sorpresa es que vamos a quitar el sensor de movimiento por que es tecnologia de ayer al igual que la vibracion Ja, ya veran como ps3 gana a MS y a Nintendo

  • 29

    Avatar de !
    Raruto

    JAJAJAJAJAjAJJAJJA que buena pepe xDDDDDD

  • 30

    Avatar de !
    pepe lolo

    o lo ke dije se cumple o van a apoyar a España en el mundial 2010 para ke pase de cuartos.Una de las dos opciones se van a cumplir.

  • 31

    Avatar de !
    Corocotta

    Seguro que es algo copiado de Nintendo, pa no variar…

  • 32

    Avatar de !
    pepe lolo

    Seguro que es algo copiado de Nintendo, pa no variar…

    #36 | Corocotta | 03 mar 2007 22:58:51

    tambien pueden copiar a microsoft para copiar solo hay ke adaptar (como las adaptaciones de sony no hay ninguna) en dos dias.Pero mi opinion es ke van a comprar a nintendo y microsoft y crear la ps4.

  • 33

    Avatar de !
    gorkamorka

    q tiene cancer?

  • 34

    Avatar de !
    ne~e

    Que la PS3 es "guay" seguro.

  • 35

    Avatar de !
    Ravenford

    tambien pueden copiar a microsoft para copiar solo hay ke adaptar (como las adaptaciones de sony no hay ninguna) en dos dias.

    #37 | pepe lolo | 03 mar 2007 23:14:46

    No, si ya le ha imitado a este. Segun parece, el sixnaxis (o como se llame) va a tener el mismo boton central que tiene el mando de 360, con las mismas funciones, o eso me contaron.

    En eso, lo de sacar ideas de otros, si que van por delante que el resto. XD

  • 36

    Avatar de wualabi !

    la ps4

    que tendria ??

    un psmote sonylive enrealidad nose eso nomas se me ocurre XD

  • 37

    Avatar de !
    Phil Harrison

    #41 | Escrito por wualabi | 04 mar 2007 01:38:39

    sabes que mas tiene el ps4? como el ps3 es un fracaso este titulo lo pasaron a ps4 ahi va:

    De los creadores de Super Sario World

    Sony nos muestra otro titulo increible!!!

    (pongase la cancion de los trailers de Zelda)

    Todos los juegos tienen una historia

    Solo uno es un "mito"

    Recorre el gran mundo de Jilure en tu burro tocando tu clarinete magico para salvar a la princesa recogiendo los 6 ejes de la poderosa SIXAXIS de las manos de Cannon el Chancho con la ayuda de tu mosco acompañante …

    EL MITO DE LA CERDA!!!

    Cooooooming soooon!!! cuando algun dia salga el play 4 retraso para Europa el dia 23 de Marzo del 2018

  • 38

    Avatar de !
    ZarkGhost

    Y yo me pregunto, si ya tienen sus Wii's y sus Xbox360, QUE DEMONIOS HACEN QUE NO ESTÁN JUGANDO?

    Porque mucho os debe de aburrir para que prefiráis estar aquí echando mierda a la ps3.

  • 39

    Avatar de !
    tutipleni

    Que van a usar las ps3, ademas de para curar el cancer, estudiar cuantas veces puede autoconvencerse y desconvencerse un sonyer, y una cura para la calvicie del tito Phil.

  • 40

    Avatar de !
    Sergin

    ¿Acaso será Otro Teletubbies only for Play Station?

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL