'Sorcery' reivindica Playstation Move a golpe de varita en su trailer de lanzamiento

Sigue a Vidaextra

Sorcery

‘Sorcery’ y su gratificante evolución gráfica

Este viernes sale a la venta uno de esos juegos que parece justificar por sí solo la existencia de un periférico. ‘Sorcery’ estará disponible el día 24 (el 23 si te haces con él desde la Playstation Network) para que presumamos de Playstation Move a base de golpe de varita mágica.

Y es que ‘Sorcery’ da sentido al control de movimiento de PS3 de una de las maneras más lógicas que se nos pueden ocurrir (además del consabido género FPS, claro), y esto es, utilizando el pirulo luminoso para lanzar hechizos, crear barreras de protección o muros de fuego. Veámoslo en acción en su trailer de lanzamiento.

A excepción de los siempre resultones títulos de LEGO, los últimos juegos de Harry Potter se encuentran ahogados en el lodo de la mediocridad. Si a esto unimos el futuro incierto de ‘Fable’, ‘Sorcery’ se convierte así en una estupenda alternativa. No se me ocurre ahora mismo mejor excusa para reivindicar la magia de los cuentos clásicos.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | PSN se apunta al carro de las pre-compras con ‘Sorcery’, Molyneux abandona Lionhead y monta un nuevo estudio llamado 22 Cans

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios