Compartir
Publicidad

Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre

Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha dado a conocer la lista de juegos que podrán conseguir en noviembre los usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus, unos cuantos acordes a la festividad venidera como es la de Halloween.

Así en PlayStation 4 tenemos por un lado 'Everybody's Gone to the Rapture', la secuela espiritual de 'Dear Esther', y por otro lado estará disponible 'The Deadly Tower of Monsters', un juego de acción en el que un trío de personajes tratará de escapar de una torre que estará repleta de monstruos.

Costume Quest 2

Los amantes de los juegos de conducción podrán ponerse al volante con los vehículos de 'DiRT 3' en PlayStation 3, aunque también tendrán la opción de volverse a poner en la piel de Reynold y Wren para enfrentarse a los monstruos de Halloween en 'Costume Quest 2'.

Por su parte los usuarios de PS Vita tendrán a su disposición 'Letter Quest Remastered', un juego que mezcla elementos de rol con el clásico Scrabble, con la posibilidad de jugarlo también en PlayStation 4. También estará disponible 'Pumped BMX+', en el que controlaremos una BMX mientras superamos toda clase de obstáculos en diferentes niveles, además de contar con la opción crossbuy con PlayStation 3 y PlayStation 4.

Letter Quest Remastered

Los seis juegos se podrán conseguir a partir del 1 de noviembre, el mismo día que desaparecerán de PlayStation Plus los seis títulos del mes de octubre.

En VidaExtra | Resident Evil, From Dust o Transformers entre los juegos de PlayStation Plus de octubre, Journey y Lords of the Fallen entre las propuestas de septiembre de PlayStation Plus

Dear Esther

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos