Monster Hunter World ha estado presente en la Gamescom 2019 con un nuevo tráiler de la expansión Iceborne, cuyo lanzamiento está a tan solo unos días de producirse. No obstante, Capcom se reservaba otra gran sorpresa y es que Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, volverá al juego por medio de una colaboración especial.
En su momento el excelente título de Guerrilla Games amplió su contenido con la expansión The Frozen Wilds, ambientando la acción en un escenario completamente helado, que es precisamente el estado en el que se encontrará también la nueva zona en la que deberemos salir de caza en el aclamado juego de Capcom.
Por lo tanto, esta será la segunda vez que los jugadores podrán tomar el control de Aloy y, como ya sucedió en la anterior ocasión, únicamente estará disponible en la versión para PS4. Por lo tanto, si sois de los que tenéis la versión de Xbox One o PC, lamentablemente no podréis disfrutar de esta colaboración.
Por el momento Capcom no ha proporcionado más información acerca de este cruce entre ambos juegos, así que estaremos pendientes de saber cuándo comenzará y cómo será exactamente.