Puede que 'DOOM: Eternal' y 'RAGE 2' hayan sido los dos juegos principales que han dejado ver hasta el momento en la QuakeCon 2018, el primero con un gameplay simplemente brutal y el segundo con otro gameplay con el que tampoco se ha quedado corto. Aun así, entre tanto disparo y acción desenfrenada, ha habido hueco para hablar de las novedades que llegarán a 'The Elder Scrolls Online'.
Esto ha llevado a Bethesda a anunciar el que será su próximo contenido descargable y se tratará de 'Wolfhunter'. Se tratará de una nueva expansión en la que los hombres lobo serán los protagonistas y en la que los millones de usuarios se podrán reunir para adentrarse en dos nuevas mazmorras: March of Sacrifies y Moon Hunter Keep.
Quienes sean lo suficientemente valientes para recorrer los dominios del príncipe daédrico Hircine podrán conseguir a cambio nuevas piezas de equipo y objetos coleccionables. En el tráiler de presentación de este DLC podéis ver a algunas de las criaturas a las que habrá que enfrentarse o cómo serán estas nuevas zonas.
'Wolfhunter' no tardará demasiado en ser publicado. A partir del 13 de agosto estará disponible para los usuarios de PC, mientras que aquellos con el juego en PS4 y Xbox One deberán esperar hasta el 28 de agosto. Los que tengan una suscripción ESO Plus podrán descargar gratis la expansión y el resto podrán acceder a su compra a través de la tienda interna de este MMORPG.
Más sobre The Elder Scrolls Online en VidaExtra
- La expansión Summerset de The Elder Scrolls Online ya está disponible junto con su actualización 18
- The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler
- The Elder Scrolls Online se ampliará en junio con la expansión Summerset. Estas serán sus diferentes ediciones y regalos por reservarla
Ver 2 comentarios