Compartir
Publicidad

Bethesda revela el futuro que le espera a Fallout 4 detallando sus tres primeros DLC

Bethesda revela el futuro que le espera a Fallout 4 detallando sus tres primeros DLC
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'Fallout 4' ya de por si ofrece entretenimiento para una buena cantidad de horas. Si a esto le sumas los mods que han ido publicando los usuarios ya puedes disfrutar del juego durante semanas. Aún así, si os sigue pareciendo poco todo esto a partir de marzo podréis ampliar la aventura con los primeros contenidos descargables que recibirá el título de Bethesda Softworks.

De esta forma la compañía responsable de la saga ha dado a conocer los tres primeros DLC que distribuirán hasta mayo, uno por mes, junto con el precio correspondiente a cada uno de ellos, el cual irá desde 4,99 euros hasta los 24,99 euros.

Automatron

Fallout 4 Dlc Automatron

El Mecanista será el responsable de liberar una oleada de malvados robots en la Commonwealth, incluyendo el cerebrobot. Los jugadores tendrán como misión el dar caza y recoger las piezas de esta horda de enemigos y utilizarlas de paso para modificar a los robots personales de cada uno. Habrá disponibles cientos de módulos y se podrán mezclar los miembros, blindaje, capacidades o armas e incluso cambiar los colores y la voz.

Wasteland Workshop (4,99 euros)

Fallout 4 Dlc Wasteland Workshop

En abril se celebrará la apertura de la Wasteland Workshop, un lugar donde los jugadores podrán crear y colocar trampas que servirán de ayuda para capturar a toda clase de criaturas vivas y así domesticarlas o para que se unan a los combates. En esta tienda también se pueden encontrar nuevas opciones de diseño para los asentamientos, iluminación de tubos catóditos, kits de rotulación o animales disecados, entre otras tantas cosas.

Far Harbor (24,99 euros)

Fallout 4 Dlc Far Harbor

La Agencia de detective Valentine propondrá un caso en el que habrá que localizar a una joven y una colonia secreta de synths. Para ello los jugadores viajarán hasta la costa Maine y la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación que la rodean han causado que la zona sea más salvaje. Según han asegurado Far Harbor será el lugar más grande que jamás han desarrollado en un contenido descargable, donde además habrá disponibles nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios, además de nuevas armas y armaduras de mayor nivel

Por otra parte Bethesda Softworks ha confirmado que ya están trabajando en más DLC para el resto del año, pero ha querido avisar sobre todo que el precio del pase de temporada cambiará a partir del 1 de marzo, de manera que pasará de costar 29,99 euros a 49,99 euros. Todos recibirán el mismo contenido independientemente de cuando lo adquieran, por lo que sería importante hacerse con él cuanto antes en lugar de dejarlo para más adelante y pagar una mayor cantidad de dinero.

Fallout 4 Mods

No obstante, puede que haya alguien que prefiera probarlos antes de animarse a comprarlos. Para estas personas Bethesda ha anunciado que habilitarán una serie de betas cerradas para cada uno de estos contenidos descargables de forma individual. Para intentar formar parte del proceso de participantes es necesario registrarse en su página web oficial, pero lo mejor de todo es que los elegidos descargarán el DLC al completo y no se verán en la necesidad de hacerse con él más adelante.

Por si fuera poco Bethesda también planea otra serie de packs gratuitos para todo el mundo en todas las versiones de 'Fallout 4'. En cambio, para los de PC, añadirán más funciones al Creation Kit para otorgar a los usuarios la posibilidad de crear mejores mods aún.

En VidaExtra | Los personajes de Metal Gear Solid V se pasean por el Yermo de Fallout 4 con este curioso mod

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos