Compartir
Publicidad

Cinco horas y media le ha llevado a un jugador subir al nivel 110 en World of Warcraft: Legion

Cinco horas y media le ha llevado a un jugador subir al nivel 110 en World of Warcraft: Legion
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando los millones de jugadores de 'World of Warcraft: Legion' estaban ayer aguardando el estreno de la nueva expansión algunos ya tenían claro cuáles serían sus primeros pasos, dónde irían a realizar sus primeras misiones o el personaje con el que jugarían durante las primeras horas.

Entre todos ellos había algunas personas dispuestas a conseguir un récord: llegar al nivel 110 antes que nadie. En todas las expansiones siempre ha habido alguien que se ha puesto como meta ser el primero en alcanzar el nivel máximo y en esta ocasión lo ha logrado el usuario francés Fragnance en tan solo cinco horas y media.

Para demostrarlo ha grabado en su canal de Twitch toda su partida de anoche mientras subía a Sicklikeme, su Cazador de Demonios, hasta el 110. En su hazaña le han ayudado otras personas pero no cabe duda que el mérito ha sido principalmente suyo. Para lograrlo se ha estudiado durante varias semanas las mejores rutas en la beta, para así tener claro dónde ir y qué hacer en todo momento, lo que no quita que sea un tiempo impresionante.

Si alguno pretendía conseguir el mismo récord tendrá que probar suerte en la próxima expansión. Nosotros ya estuvimos ayer jugando en directo precisamente con esta nueva clase que han añadido y dentro de unos días tendréis disponible nuestro completo análisis de 'World of Warcraft: Legion'.

En VidaExtra | World of Warcraft: Legion abre sus puertas con su épico tráiler de lanzamiento, World of Warcraft: Legion nos llevará de vuelta a Karazhan con su parche 7.1 [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos