Compartir
Publicidad

Es oficial: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en Navidades de 2016

Es oficial: Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán en Navidades de 2016
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A través de un brevísimo Pokémon Direct y con motivo del 20º aniversario de la saga, Nintendo confirma que la séptima generación de Pokémon comenzará estas mismas navidades con la salida de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Y coincidiendo con la víspera del lanzamiento de las versiones originales aparecidas en Japón hace dos décadas, Nintendo ha confirmado que tanto las reediciones de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo como las próximas entregas de la saga que llegarán a finales de año harán uso del Banco de Pokémon, con lo que podremos llevar nuestros monstruos de bolsillo directamente de la primera generación a la séptima.

Las ediciones originales llegarán el 27 de febrero a la Consola Virtual de Nintendo 3DS con un sistema de intercambio implementado, y para que nadie se quede sin poder celebrar las dos décadas de Pikachu y compañía Nintendo pondrá también a la venta unos bundles de 2DS con los juegos pre instalados. Y esto será solo un adelanto, ya que a lo largo del año están previstos los lanzamientos de nuevos juegos de Pokémon y eventos conmemorativos. ¡La celebración no ha hecho más que comenzar!

En Vida Extra | Aparecen los logos y registros de Pokémon Sun y Pokémon Moon , Así celebrará Pokémon su 20º aniversario

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos