Escueto tráiler de 'Fire Emblem: Awakening' para recordarnos su fecha estadounidense. Ya queda menos

Sigue a Vidaextra

Fire Emblem: Awakening (Nintendo 3DS)

Parece mentira, pero en Japón llevan disfrutando de ‘Fire Emblem: Awakening’ más de ocho meses, que se dice pronto. Y hasta el 4 de febrero de 2013 no llegará hasta los Estados Unidos. En un mes.

Nosotros, los europeos, tendremos que esperar hasta abril, en un día todavía por concretar. Así que ya habrá tiempo de llegar a eso cuando toque. Por lo pronto ahora toca ver el escueto tráiler que ha liberado Nintendo sobre la versión norteamericana del citado ‘Fire Emblem: Awakening’, recordando, ya de paso, su fecha de lanzamiento para dicho territorio, que como dijimos está ya al caer.

El tráiler, eso sí, no muestra ninguna de las virtudes del propio juego, tan solo sus cinemáticas. Pero por si acaso os lo recordamos: ‘Fire Emblem: Awakening’ supone el debut de la prolífica saga de SRPGs de Intelligent Systems en Nintendo 3DS, y lo hace, por un lado, manteniendo el toque clásico para la vista del juego (cenital), y por otro aprovechando la capacidad 3D de la máquina de Nintendo para ofrecer unos combates más vistosos, aportando, ya de paso, los ataques combinados. Si tenemos un aliado situado cerca nuestro y del enemigo al que vamos a atacar, realizaremos un ataque conjunto devastador. Sobra decir que, como fan de los ‘Fire Emblem’ y de los RPG estratégicos en general le tengo muchas ganas a esta entrega. Esperemos que no defraude como ‘Shadow Dragon’.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios