'Final Fantasy VII' confirmado para la PlayStation Store americana

30 comentarios

Final Fantasy VII

Cuando hace unas semanas se anunció que el mítico ‘Final Fantasy VII’ se pondría a la venta en la PlayStation Store japonesa, puse más bien pocas esperanzas en que el juego de Square-Enix fuera a salir del país del sol naciente. Razones no me faltaban para ser negativo, a tenor de los precedentes dados en casos similares a éste

Por suerte, mis temores eran infundados, pues la ESRB ha confirmado que el legendario RPG, ahora en formato digital, dará el salto a los Estados Unidos, haciendo así que los usuarios de PlayStation 3 y PSP de aquel país puedan revivir la épica historia de Cloud y sus compañeros. No obstante, aún no tenemos fecha ni precio para su llegada.

Y ahora queda la última frontera, Europa. ¿Saldrá también aquí a la venta, para alegría de quienes quieran revivir el clásico, o para quienes no pudieran disfrutarlo en su momento? Y digo más: ¿llegará a España con una traducción en condiciones? Esas preguntas se quedan en el aire por ahora, pero es una alegría saber que ahora está un paso más cerca.

Vía | Meristation

Votos 3 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

Perfect Dark Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL