'Final Fantasy X' contará con un remake para PS3 y PS Vita [TGS 2011]

Sigue a Vidaextra

final_fantasyx_logo.jpeg

Queda claro un año más que lo del espectáculo y el ritmo en una feria de videojuegos queda relegado a territorio americano y su E3, y en menor medida a Europa con la Gamescom. Y es que bien poco tiene que ver con el cambio horario que las conferencias del TGS 2011 sean tan profundamente soporíferas.

Por suerte aunque los japoneses no sean la alegría de la huerta, las recompensas por madrugar, en mayor o menor medida, siguen estando ahí. Y entre las que Sony dio a conocer hace ya unas horas hay una que brilla con una luz especial: el remake de ‘Final Fantasy X’ para PS3 y PS Vita.

Poco o nada, salvo lo anteriormente mencionado, se ha dado a conocer sobre el título en la feria. No es el retorno del Cloud, pero la aventura de Tidus y compañía es mi entrega preferida de la época de PS2, y también uno de los títulos más queridos por los jugadores. Eso sí, si me dan a elegir entre alguna de las entregas de PSX y la que han presentado, tendría muy claro que ‘Final Fantasy X’ estaría el último en mi lista de prioridades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios