'Final Fantasy XIII-2', aquí tenéis su cinemática de inicio

Sigue a Vidaextra

El 3 de febrero de 2012 ‘Final Fantasy XIII-2’ llegará a Japón. Es un título con más importancia de la que pudiera parecer en un principio. Las críticas vertidas sobre ‘Final Fantasy XIII’ hacen que todas las miradas se posen sobre esta secuela. ¿Conseguirá recuperar con ella Square Enix el respeto de la prensa especializada y, tal vez más importante, de los usuarios?

El tono del vídeo se aleja tanto de lo que pudimos ver en la entrega original que no parecen el mismo mundo o los mismos personajes. Si como es obvio, veremos reciclados los escenarios por los que ya anduvimos, es más que posible que el aspecto de estos derive hacia la oscuridad y los colores más apagados. No sé si es bueno dejar de lado el brillante resplandor de ‘Final Fantasy XIII’, aspecto que fue de los pocos del juego para los que prácticamente todo el mundo tuvo buenas palabras.

Ya queda menos para salir de dudas. Espero que lo consigan, que la compañía encuentre de nuevo su camino. Ya han demostrado otras desarrollaodras japonesas en estos últimos dos años que aquella industria no está muerta, sería estupendo volver a ver a Square Enix de nuevo arriba y a ‘Final Fantasy’ como la franquicia de referencia que siempre fue.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Final Fantasy XIII’ y el camino más corto entre dos puntos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios