La complicada vida de un padre responsable en 'The Elder Scrolls V: Skyrim' gracias a su nuevo DLC: Earthfire

Sigue a Vidaextra

Skyrim Hearthfire

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ha sido uno de los mayores lanzamientos en la historia de Bethesda y según muchos el mejor ‘Elder Scrolls’ hasta la fecha. Quizá no sea un juego perfecto pero a nivel de escala es sin duda una obra gigantesca y muy bien realizada. Obra que desde el estudio de desarrollo se insiste en seguir ampliando con el lanzamiento de diversos DLC’s como Dawnguard, que llegó hace poco a PS3 y PC después de su periodo exclusivo en Xbox 360 o el protagonista del siguiente vídeo, Hearthfire. Ojito que hasta podremos ser un responsable padre de familia.

Y es que las posibilidades que brinda Hearthfire son bastante salvajes. Diseñar y construir nuestra propia casa, desde los cimientos hasta el último rincón pensado para descansar, y formar allí nuestra propia familia. Incluida la adopción de niños para acabar formando una especie de tribu de los Brady en plan vikingo.

Vídeo | Youtube

Luego tocará defenderlos de los ataques de diversos bicharracos que pueblan Skyrim pero eso ya lo sabéis. La parte mala del asunto es la exclusividad. De momento sólo saldrá para Xbox 360 y lo hará el día 4 de septiembre a un precio de 400 puntos Microsoft. Sin noticias de las versiones de PC y PS3 por el momento. Al menos los usuarios de PC tienen la posibilidad de obtener algunos “mods” que vengan a hacer algo parecido ¿no?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios