Compartir
Publicidad

La trilogía de Mass Effect ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

La trilogía de Mass Effect ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con motivo del día de 'Mass Effect', Bioware ha aprovechado para dar un adelanto del próximo título de la serie, con un nuevo y espectacular tráiler, pero tampoco se ha olvidado de las primeras entregas. No hay nada mejor para caldear el ambiente de cara a la salida de 'Mass Effect Andromeda' que jugar a la trilogía original, y si puede ser en las consolas actuales mejor que mejor.

Nuevamente ha sido Major Nelson quien ha confirmado que tanto 'Mass Effect 2' como 'Mass Effect 3' se unen a los retrocompatibles de Xbox One incluyendo sus DLCs para que demos con el broche de la serie que consideremos más interesante.

De este modo, y sumados al primer 'Mass Effect', el cual ya estaba disponible en la actual sobremesa de Microsoft también gracias a la retrocompatibilidad, se completa la aclamada trilogía de RPGs en los sistemas Xbox, y es que a falta de una remasterización de las originales, la odisea del Capitán Shepard se había quedado en la anterior generación de consolas... hasta ahora.

Mass Effect 3 Standard Edition Pdp 3840x2160 En Ww

Esperemos que hayas cuidado bien de estas tres entregas en caso de que dispongas de los discos originales en Xbox 360, aunque hay que admitir que una promoción como la vista en 'Gears of War 4' o 'DOOM' que incluyera los juegos originales ayudaría generosamente a las ventas de la edición prevista para la consola de Microsoft. Soñar no cuesta nada.

En VidaExtra | Bioware celebra el 7 de noviembre con un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, EA sobre la remasterización de Mass Effect: "Si la hiciéramos, la haríamos en condiciones" [GC 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos