Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego

218 comentarios

Nintendo 3DS

Vamos a confirmar uno de los rumores que surgieron alrededor de la Nintendo 3DS a finales del mes pasado cuando se dijo que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo modelo de 3DS para el próximo año así como en un segundo stick analógico para dicha consola. Pues bien: el segundo stick será una realidad. Lo podéis ver perfectamente en el scan de la revista Famitsu que tenéis encima de este texto.

Queda despejada también la incógnita sobre cómo conectaremos este nuevo stick a la consola. Como podéis observar en la imagen, se trata de una plataforma sobre la que pondremos la consola de forma que quede sujeta por la base. Sí, hace que el tamaño de la consola aumente un poco, pero asimismo tiene pinta de ser la solución más cómoda. Una vez ajustada la consola al accesorio, zas, segundo stick analógico al canto. A continuación os dejo el scan completo, porque hay más cosas.

Nintendo 3DS

Supongo que no se os habrá pasado por alto ese pedazo de texto en rojo que hay encima de la consola y que dice ‘MH3 (tri-)G’. Efectivamente, todo apunta a que Nintendo ha fabricado este accesorio teniendo en mente la versión para 3DS del juego de Wii ‘Monster Hunter Tri’. Se llama ‘Monster Hunter Tri G’ y disponemos de los primeros detalles.

‘Monster Hunter Tri G’ es una especie de versión expandida del ‘Monster Hunter Tri’ que introducirá algunos cambios con respecto al original. Por ejemplo: todo aquello relacionado con las zonas acuáticas que quedaron fuera de la versión para PSP del juego, ‘Monster Hunter Portable 3rd’, estarán presentes aquí, pero con ligeras modificaciones en lo que respecta al control. Además, en esta nueva versión encararemos a los enemigos directamente con tan solo tocar la pantalla táctil.

Otra de las características de este ‘Monster Hunter Tri G’ será la posibilidad de jugar entre consolas mediante conexión wireless.

Durante el Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo jueves 15 de Septiembre podrá ser jugado por los asistentes, así que con toda seguridad YouTube se llenará de vídeos con gameplay. En cualquier caso es probable que Nintendo haga un anuncio oficial de todo esto hoy mismo o mañana, aunque todo esté confirmado ya.

Vía | Gamekyo, Andriasang
En VidaExtra | Nintendo podría estar preparando una nueva 3DS con menos 3D y un segundo stick analógico

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Monster Hunter Tri G monster-hunter-tri-g
  • 13
  • 2

Puntuación media: 7,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Avenger N7 !

    No cabía debajo de los botones de la derecha? lo sacan para que los que compren Monster Hunter (medio mundo) y juegos venideros tengan que comprar también el aparatito y  tener el otro stick. money money money

    -- editado por última vez a las 09:26

  • Respondiendo a #1:
  • 6 Comentario moderado

  • Respondiendo a #1:
  • 8

    Avatar de cerebralbore !

    Da la sensación que Nintendo usará Monster Hunter para "regalarte" el periférico, como ha hecho muchas otras veces cuando implementa tecnologia nueva en consolas ya a la venta.

  • Respondiendo a #8:
  • 9

    Avatar de cerebralbore !

    Lamento por el comentario medio repetido pero es que de repente se borró el comentario, no se porqué y ahora ha vuelto a aparecer. Borrad uno de los dos por favor!

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    !

    Espero que no quede así al final, un diseño como el wii classic controller pro  seria la opción correcta, es mas espero Nyko saque su versión con batería XD. 


    -- editado por última vez a las 10:08

  • Respondiendo a #8:
  • 27

    Avatar de Avenger N7 !

    Claro bueno no había pensado en qué seguramente con Monster Hunter lo regalen. Pero seguro que en adelante se convierte en un botón totalmente necesario para muchos títulos que llegarán y alomejor ya no lo "regalan". No sé, sigo pensando que ese stick podría estar de serie...

  • Respondiendo a #8:
  • 32

    Avatar de WILLIAMS !

    eso dalo casi por un echo. aún recuerdo que en el donkey kong de la N64 te regalaban tu expansion pack.

  • Respondiendo a #32:
  • 36

    Avatar de cerebralbore !

    Si en el fondo tiene un poco de razón Avenger N7, porque claro, si, lo "regalan" con el Monster Hunter, pero luego pasará a ser un periférico habitual y posteriormente esencial...

    ¿Y si tu no te compraste el Monster Hunter?

    Ahí estará el problema, por ponerte un ejemplo, WILLIAMS, es como si en Nintendo 64 no te hubiera interesado el Donkey Kong... pero luego te comprases el Perfect Dark.

  • Respondiendo a #36:
  • 45

    Avatar de WILLIAMS !

    U.U lo sé. en todo caso tendrian que dar esté periferico aún precio economico...

  • Respondiendo a #45:
  • 53

    Avatar de losminidrivers !

    Algo así ocurrió con PSP y su cámara para los juegos como Invizimals y Eye Pet. Hacían dos packs, en uno te incluian la cámara por un precio asequible y por otro solo el juego. Imagino que Nintendo hará eso, o compras con periférico o lo tienes aparte, además... ¡¡La de copias chinas que veremos de ese extra!!

  • Respondiendo a #36:
  • 77

    Avatar de Adri !

    "luego pasará a ser un periférico habitual y posteriormente esencial..." Si como todos los perifericos de nintendo XD el WM+, la Wii balance board, Wii zapper, Game boy advance player el cable de conexion GBA-GC todos esenciales en su momento

    Seamos realistas, lo usaran 4 juegos y punto

  • Respondiendo a #36:
  • 131

    Avatar de Ike !
    Ike | 2 estrellas

    Si hay mas juegos que lo necesitaran... estos juegos tendrian que venir en un Bundle con el Segundo Stick.

    Ejemplo: WiiMotion Plus

    Salu2

  • Respondiendo a #1:
  • 193

    !
    | 1 estrellas

    Si fuera un nuevo monster hunter tal vez lo compre ''medio mundo'' pero viendo que es otro refrito ...

  • 2 Comentario moderado

  • Respondiendo a #2:
  • 31

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    lo del segundo stick no me parece para nada ninguna soberana chorrada, realmente tener dos analógicos mejora de forma notoria la experiencia de game play en juegos con entornos 3d sobre todo juegos cómo monster hunter en donde tienes que mover la cámara y moverte rápido también juegos cómo KID ICARUS en donde la acción es intensa y rápida o no me digas los famosos FPS. se vea por donde se vea se mejora todo y está noticia sólo hace sentir que el rumor del nuevo modelo de la 3DS se hace cada vez más fuerte.

  • Respondiendo a #31:
  • 56

    brillante

    Avatar de sephiroth !

    yo tambien pienso en que un segundo stick no es una chorrada pero tambien nintendo debio haberlo colocado desde un principio porque digamos que el que no se compre el monster hunter (que suponiendo lo regalen) y quiera tener el segundo stick pues sentiria que ha invertido mucho dinero tomando en cuenta de que lo haya comprado cuando recien salio, ahora este segundo stick permitira que en una proxima revision de la 3DS ya venga incluido el segundo stick asi como lo tiene PSvita asi que sumandole rebaja y una nueva revision sale mucho mejor comprar la revision (que no creo que tarde en llegar, bueno eso pienso yo) que tener la primera version y sumarle el precio del juego con el stick incluido o comprarlo por aparte

  • Respondiendo a #2:
  • 68

    brillante

    Avatar de jack16 !
    jack16 | 2 estrellas

    Lo que me parece una chorrada no es que tenga un segundo stick, sino que lo tengan que acoplar con "eso" a la consola, en vez de sacarlo de serie.

    ¿En que pensabas Nintendo?

  • Respondiendo a #2:
  • 70

    !
    | 1 estrellas

    'Nos quejabamos' abarca demasiada gente, los nintenderos 'se quejaban' creo que sería lo mas correcto.

    Hablando en serio ahora no se si consolar a mi amigo que es nintendo fanboy y se burlo de mí por que pensaba comprarme la ''portatil'' de sony o reírme en toda su cara xDD.

  • Respondiendo a #56:
  • 72

    interesante

    Avatar de WILLIAMS !

    ¡pues claro que no es ninguna chorrada! pero vaya pareciera que aquí muchos piensan que es innecesario u.U. ya me gustaría que dijeran en todo caso que le quitaran una palanca a la ps3, 360 o no mejor aún que la próxima generación le quiten una palanca ¡acabo es innecesario! XDDD noten la ironía al máximo.

    mi intenciones cómo siempre no son armar polémica ni nada por el estilo pero vaya parece que muchos se lo toman personal y no entiendo el descontento de algunos sí lo que dije de la segunda palanca es una gran pta verdad a sí cómo cuando te ves en el espejo. en fin saludos

  • Respondiendo a #56:
  • 103

    interesante

    Avatar de davilito !

    una chorrada no es, pero como no sea algo opcional, va a ser exlcuyente para muchos jugadores.

    si sacan juegos en los que exclusivamente puedes mover la camara con ese stick (como pasa en casi todo juego) el que no lo tenga no puede jugar al juego. Si quieres ir acorde con el catálogo, casi te obligan a pagar por ello.

    lo cual quiere decir que ma spronto que tarde, van a hacer una revisión con el stick incorporado a la cosnola, para que asi no sea excluyente, y solo tengan que comprar el "periferico" los que la compren durante este primer año. Vamos, reducir el impacto lo menos posible.

    y por cierto, espero que todos esos que tanto hablan de que nintendo innova y el resto les copian, sabran ahora reconocer que el segundo stick en la portatil se lo copia Nintendo a PsVita (si es qu eno le copia ya el primero, porque PSP tiene Stick y la nintendo no lo tenia hasta la 3DS). Para que vean que en todas partes cuecen habas.

    -- editado por última vez a las 15:05

  • Respondiendo a #56:
  • 105

    !
    | 3 estrellas

    Ntp... por lo de comprar el accesorio por separado.

    Lo mas seguro es que venderan este nuevo "Add-On" junto con el juego, en un bundle.

    Vease el caso del Wii Motion Plus y los juegos que venian siempre con el add-on por 10 dlls mas :3. envez de comprarlo pro el doble o el triple solo.

    salu2

  • Respondiendo a #105:
  • 107

    Avatar de megaman64 !

    O también el caso de Guitar Hero (si no me equivoco), también con sus respectivos botones de colores.

    Cuando ví como resolvieron l de este segundo Stick quedé boquiabierto. La verdad les quedó MUY bien!!!

  • Respondiendo a #107:
  • 112

    Avatar de darkyevon !

    A mi me parece una verguenza que saquen una consola al mercado de manera precipitada, a un precio exageradísimo aprovechandose del tiron que tienen ultimamente, y que viendo esto se han arrepentido antes de sacarla y han continuado adelante.

  • Respondiendo a #103:
  • 120

    !
    | 2 estrellas

    falso. ps vita no ha salido a la venta. no copia nada.

  • Respondiendo a #68:
  • 121

    !

    Parece que fijo va a salir un modelo nuevo de la 3DS donde estaran los 2 stick analogicos... joder, ahora parecera un PS Vita con 2 pantallas XD XD XD

    Ahora siendo serios, Nintendo no esperaba que tan pronto se decida a hacer juegos con 2 sticks. Y pienso que MH3 va a ser el 1er paso de ese avance. Pronto veremos que el 2do stick analogico cobrara improtancia con el pasar del proximo año.

  • Respondiendo a #112:
  • 136

    Avatar de Josue B. Hernandez !

    Pues los que no se la hayan comprado esperen a la 3DStick con el segundo stick incluído de Fábrica... por ahí apuntaban unos rumores no hace mucho y sería la razón de por qué la 3DS bajó tanto de precio, una nueva versión de la consola con un segundo stick y un adaptadorpara un stick nuevo a las consolas "viejas"...

    De Nintendo me puedo esperar hasta una 3DStickXL luego que salga la 3DStick normal... XD

  • Respondiendo a #136:
  • 139

    Avatar de megaman64 !

    El bajón de precio en realidad fué por una sucesión de hechos. A la consola la sacaron lo más rápido posible tanto para que las thirds aprovecharan su espacio (sin juegos de Nintendo) y también para generar una diferencia entre este lanzamiento y el de Vita. Como las thirds no aprovecharon casi ese espacio, hubo pocas ventas y a su vez esto hizo mover a los de Nintendo para que le bajaran el precio y así tuvieran un incentivo mayor.

  • Respondiendo a #112:
  • 145

    Avatar de Ike !
    Ike | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo un tanto con lo de sacarla precipitadamente... mas que nada por la cuestion del eShop, que salio ya mucho tiempo despues.

    La cuestion y la razon de este add-on fue por peticion de desarrolladoras, y quejas de muchos "gamers" que decian que necesitaban un segundo stick.

    Cosa que no la veo 100% necesario si se emplea un buen sistema de camara y se podria tener algo como en el Zelda.

    Aunque cada quien, no digo que no use dos sticks, juego al Halo y demas tambien, pero vamos que la idea era que no fuera 100% necesario.

    Ahora, no todos los juegos lo usaran, solo los que lo usen seguramente vendran en bundle y listo. Precio razonable con un juego que si lo usara.

    En vez, de comprarlo por separado y tenerlo para juegos que no.

    Es simple.

    Salu2

  • Respondiendo a #120:
  • 148

    Avatar de davilito !

    @ Luis Miguel Fustero.

    pero que me estas contando, que tendra que ver que salga a la venta con que copies lo que has visto antes. Si ahora Microsoft sacase un mando con pantalla tactil integrada, se la habria copiado a Nintendo al verla tan ricamente en la WiiU, aunque no haya salido a la venta.

    si eso es todo lo que se te ocurre para decir "noo, nintendo nunca copia", te deseo mas suerte para otra, porque vaya razon que das...

  • Respondiendo a #2:
  • 149

    Avatar de claudiofm !

    anda la 3DSi

    ahora tiene la bateria de psvita y un 2º stik como psvita y esta 3DSi valdra 70 euros mas + a los 170 de base no?

  • Respondiendo a #68:
  • 151

    interesante

    Avatar de rascasmo !

    Dinero?

  • Respondiendo a #2:
  • 196

    Avatar de jounin_kakashi !

    Nintendo, me caes bien desde siempre pero tengo que decirte esto: si parchear los juegos es una cagada, ¡PARCHEAR EL HARDWARE ES LA MADRE DE LAS CAGADAS, COÑO!.

    -- editado por última vez a las 03:11

  • Respondiendo a #31:
  • 197

    Avatar de jounin_kakashi !

    Mi abuelo decia "no es lo que dices, sino como lo dices", no se critica la idea, sino la implementacion de la misma (y el contexto de este caso), esto pudo haberse hecho desde el principio y no como un accesorio, obviamente esto arde mucho mas a los usuarios que decidieron pagar el precio completo el primer día por causa del reciente bajón de precio.

    -- editado por última vez a las 03:10

  • 3

    Avatar de venom !
    venom | 3 estrellas

    Aborto total! estamos a favor del aborto!!

  • 4

    !
    | 1 estrellas

    Hum, weno esto no hace nada mas que confirmar que tarde o temprano habrá una 3DS con doble stick xD

  • Respondiendo a #4:
  • 7

    !

    Supongo que será tarde, si no no hubiesen inventado el aparatejo ese.

  • Respondiendo a #7:
  • 49

    !
    | 1 estrellas

    No tiene por que, lo podrían sacar para la gente que ya tiene una, y no tenga que comprarse otra...

  • 5

    Avatar de cerebralbore !

    ¿Que cosa mas extraña verdad? Me recuerda a los periféricos Third Parties de acoples y eso. En cualquier caso, aunque se puede decir que queda "cutre", que tienes razón Alex C, parece la solución mas cómoda...

    Pero bueno, como todo, habrá que tenerlo delante.

  • 10

    interesante

    Avatar de luitro-666 !

    Un putada para los que compraron la 3ds el dia del lanzamiento: bajada de precio y rediseño.

    Gracias Nintendo

  • Respondiendo a #10:
  • 17

    Avatar de afeitunas !

    Bueno, si, pero ¿sabes que? La satisfaccion de comprar la consola ''tempranito'' no me la da nadie y he disfrutado al 100% con la N3DS con y sin juegos.

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    brillante

    !
    | 2 estrellas

    Joer tio, eres un poco rarito, por que tal y como lo dices, parece que te mola que te jodan, y eso es lo que nos ha hecho nintendo :(

    Nos hemos comprado por 250€ una consola que en menos de 6 meses va a requerir para multitud de juegos que lanzarán un segundo stick que la consola NO TIENE. ¿y estas satisfecho?

    -- editado por última vez a las 09:52

  • Respondiendo a #20:
  • 37

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    ¿Multitud de juegos? ¿Dónde está esa multitud? En mi opinión dudo mucho que salgan muchos juegos que requieran ese segundo stick. La PSP ha sobrevivido muchos años sin ese segundo stick, y la 3DS complementa el control con su pantalla táctil. Yo como diseñador de juegos me pensaría antes cómo mejorar el control con lo que sé que tienen todos los usuarios de 3DS antes de tener que requerir un periférico bastante absurdo.

    Capcom en cambio se puede permitir esta exigencia por tratarse de un juego superventas. Y aun así dudo que sea obligatorio para jugar a este nuevo Monster Hunter (al igual que ocurrió con el juego para Wii).

    El que exista un nuevo periféricco no significa que sea el nuevo estándar, de la misma manera que casi ningún juego de Wii requiere el Wii Motion Plus.

  • Respondiendo a #10:
  • 40

    Avatar de DarkDemonXR69 !

    Rediseño¿? donde ves tu el rediseño¿? XD es un trozo de plástico con el segundo stick, alegraros de que han sacado esto y no un restyle nuevo de consola para cobrarnos mas, que mandaría cojones si así fuera.

  • Respondiendo a #40:
  • 59

    Avatar de misterkabuki !

    se refieren al rumor de hace unas semanas de un rediseño de la consola junto a el stick para la consola "antigua" como accesorio

    -- editado por última vez a las 11:52

  • Respondiendo a #37:
  • 66

    !
    | 2 estrellas

    Es cierto yo juego METAL GEAR SOLID: Peace Walker en psp y juego muy bien sin tener segundo stick. En 3DS no era nesesario el segundo stick para eso estaba el mismo control de psp mas giroscopio que como comentaban por hay servia perfectamente para apuntar ademas funciones extras con la pantalla tactil quedaba de lujo, en fin. Nintendo solo lo hace por besarle los pies a CAPCOM es algo que viene haciendo desde N64.

  • Respondiendo a #66:
  • 73

    !
    | 1 estrellas

    3D sin gafas y giroscopio??

  • Respondiendo a #73:
  • 100

    !
    | 2 estrellas

    Es una jodienda si, pero es fucktible las dos cosas. Si te mueves como un bloque (el tronco con los brazos fijos) de manera que la consola siempre esté paralela a ti, funciona. Quizas una pose cochambrosa, pero valida.

  • Respondiendo a #20:
  • 154

    Avatar de afeitunas !

    A ver, primero soy una tia, segundo no me mola que me jodan, tercero se que es lo que ha hecho nintendo, cuarto cuando veo que algo va a triunfar intento ser la primera en comprarmelo, quinto todas las reediciones de consolas de nintendo siempre han quitado algo (retrocompatibilidades) y han añadido chorradas. En este caso el segundo stick y me veo la proxima Nintendo 3DS con este stick, de color rojo y sin retrocompatibilidad con los juegos de la DS y encima mas pequeña y con la pantallita mas grande. Pues te dire lo mismo: la satisfaccion de comprarse una consola ''tempranito'' no te la da nadie ni tus padres (en mi caso xD). Siempre he estado con consolas extra-rebajadas porque nada mas les quedaban 6 meses de vida xD! Pero ahora trabajando puedo conseguirme la consola cuando sale :D. Mucha gente no puede hacer eso. u.u.

  • Respondiendo a #10:
  • 216

    Avatar de johnnycash !

    estoy de acuerdo, fue igual con el wii motion plus, primero te lo vende por separado y despues lo integra, y al final ni se utiliza en muchos juegos, que pendejada....ademascomo para que necesita un segundo stick? :S ni que fuera un control de las otras consolas

  • Respondiendo a #154:
  • 218

    Avatar de afeitunas !

     Por cierto, el segundo stick ya ha sido dicho que solo sera un accesorio mas simplemente o algo de eso lei por ahi. Así que no tenia razon u.u, pero no es para que me infleis de negativos ¬¬. :P.

    -- editado por última vez a las 17:09

  • 11

    !

    No me creo yo que esto sea de nintendo... para añadir un stick todo ese contorno y esa parafernalia? además parte del plástico tapa las luces.... no se no se

  • 12

    !

    Por cierto........ MONSTER HUNTERs 3D!!!!!!!!!!!

  • Respondiendo a #12:
  • 74

    !
    | 1 estrellas

    Si, otro refrito mas para la 3ds, sinceramente después de haberlo jugado mas de 200 horas en la wii lo va a volver a jugar su puta madre con 3d o sin ella.

  • Respondiendo a #74:
  • 81

    Avatar de Adri !

    Por lo menos quita lo malo de la version de PSP y añade considerables extras respecto a la version de Wii

  • 13

    !
    | 2 estrellas

    Nintendo cada jodiendo mas a sus fieles! como empiecen a sacar juegos con doble analógico me la habrán colado a base de bien... ¿ todavía existe alguien contento con el programa de embajadores? por que a mi esto de comprar una consola y que este anticuada y con falta de controles en menos de 6 meses de su lanzamiento es como una patada en los huevos.

    ME reafirmo la WiiU la va a comprar su PM y va a pagar sin quererlo las chapuzas y chanchullos de la 3DS.

  • Respondiendo a #13:
  • 132

    Avatar de megaman64 !

    Contentos con el programa de embajadores no sé, todavía falta la segunda oleada de títulos. Igualmente la bajada de precio es algo común.

    Pero bueno, también disfrutaste la 3DS 6 meses antes que la mayoría. Es que cuando uno vá a comprar su máquina, tiene que ver que aporta y que no. Y luego recién aceptarla cuando uno está conforme.

  • Respondiendo a #132:
  • 166

    Avatar de megaman64 !

    Parece que el que votó negativo no acepta las cosas como son o es un fanboy. Qué fácil hacer eso y no dar argumentos...

  • Respondiendo a #166:
  • 206

    Avatar de astro_bs-as !

    Es que no hay "argumentos" para hablar con alguien como vos. Es así de simple.

    No ves más allá de tu "amor" (¿?) por Nintendo. No te da siquiera para aceptar que algo está mal hecho.

    Lo tuyo es realmente pobre. Y de ahí que sea más fácil mandarte un "negativo". Yo sumo el mío, pero al menos te contesto.

    Saludos, y suerte con tu -3ds.

    Que por cierto, cuando salga la revisión, te vas a tener que guardar "en el bolsillo", pq revenderla va a ser imposible, y si querés usar la totalidad de los juegos, andá pensando en comprarte este ladrillo...

    Suerte para vos...

  • Respondiendo a #206:
  • 211

    Avatar de megaman64 !

    Es obvio que si votás en negativo es porque no tenés ni idea del tema en el que te metés, así de fácil.

    Que lástima para vos, porque estoy esperando la revisión de 3DS...Y sino, las demás personas la disfrutaron antes que yo, y por un stick, no hay tanto problema.

    Y no es que tenga amor por Nintendo, simplemente aprecio a la marca. Lo que pasa es que vos le tenés odio, no sé si estés resentido porque vendan más o que.

    Pero sos el típico Sonyer que vé todo negativo en los demás y no es capaz de hacer un mínimo de auto-crítica.

    Lo lamento por vos, pero ya ví en tu perfil y básicamente te la das de objetivo y sos solo un fanboy...

    -- editado por última vez a las 17:21

  • 15 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 75

    !
    | 1 estrellas

    Si me intentan vender ese ''plastico armatoste'' en mi psp los mando a la mismisima!!

  • Respondiendo a #75:
  • 115

    Avatar de megaman64 !

    Eso eso porque la PSP ya era un armatoste...a diferencia de la DS y 3DS.

  • Respondiendo a #115:
  • 178

    !
    | 3 estrellas

    todo bien con 3ds... la tengo y me gusta, pero este agregado es UNA PATADA EN LA PUTA CHOTA

  • Respondiendo a #178:
  • 180

    Avatar de megaman64 !

    Quizás, en tema de diseño si lo es, pero por otra parte en tema de agregado que mejor que tener unnuevo Stick.

    Aún así, esperemos que le lleguen los comentarios a los de Nintendo para achicar el periférico.

  • 16

    Avatar de spikybcn !

    Nintendo Lego 3DS, cágate...

  • 18

    Avatar de Tyrion Lannister !

    No se porque narices a Nintendo no se le ocurrió meter un segundo stick, pero bueno...lo único que he pensado al ver esto es: POR FAVOR, que usen este periférico para MGS3DS!!!

  • 19

    brillante

    Avatar de konosoke !

    No es feo. Es difícil mirar el complemento más de 10s. xD

    Ahora toca esperar a ver cómo será la futura versión de 3DS con la segunda seta de serie.

  • Respondiendo a #19:
  • 87

    Avatar de Natlus !

    pero esta no se va a vender lo esperado, creo que será un fracaso, por lo que se convertirá en una rareza de esas que molan, como el 32X de sega o el Pocket Station: http://2.bp.blogspot.com/-tqrsEyMnm1A/Tb-4bQ5msXI/AAAAAAAABNc/0HoQjtqitDQ/s1600/pocketstation+%25281%2529.jpg

  • Respondiendo a #87:
  • 122

    !

    En realidad va a vender, pero si no realizan mas juegos usando el 2do stick seria un fracaso rotundo.

  • 21

    Avatar de Tenguman_Shinigami !

    Que bien que hayan confirmado el Monster Hunter Tri G.Eso podría augmentar significamente las ventas de 3DS. Si lo traen a Europa, me lo pillo de cabeza.

    El accesorio del segundo stick analógico podria llegar a ser util con el MGS3 3D.

    -- editado por última vez a las 09:55

  • 22

    !
    | 1 estrellas

    Yo me esperare al 13 de septiembre haber que pasa,la verdad es que tengo la 3DS desde el dia antes de su salida oficial y estoy muy contento con ella,pero si lo del segundo stick se confirma y sacan este armatoste tan solo para poder poner un stick,no me gustaria nada,tendriamos que pasar por caja otra vez,y a ver a que precio saldra...a parte de que viendo la foto...pequeño no es,en fin,esperaremos a ver que dice Nintendo,un saludo ;)

  • 23

    interesante

    Avatar de juacons !

    Pero que cosa mas horrorosa, de verdad pretenden que la gente salga a la calle con eso?? Incluso lo veria como un "ataque", me refiero: "os quejais de que sacamos revisiones cada dos por tres? pues a ver si esto os parece mejor!"

    Pero la unica palabra que se me pasa por la cabeza al verlo, horrible. Y veremos el precio que le ponen, que miedo me da, por un trozo de plastico con un stick!

  • Respondiendo a #23:
  • 24

    Avatar de cerebralbore !

    Joder Juacons, mira que tu y yo hemos tenido discusiones por aqui, pero mi primera impresión ha sido igual que la tuya...

  • Respondiendo a #23:
  • 52

    Avatar de Harle !

    "os quejais de que sacamos revisiones cada dos por tres? pues a ver si esto os parece mejor!"

    I lol'd

  • Respondiendo a #24:
  • 104

    Avatar de juacons !

    Hombre no tengo nada en contra de nadie, me gusta entrar y debatir temas, si todos pensaramos igual seria un aburrimiento jaja

    Pero en este tema es que no creo que nadie pueda rebatirlo, a los japos de nintendo, cuando se les paso esta idea por la cabeza, estaban de karaoke seguro XD

  • Respondiendo a #23:
  • 111

    Avatar de megaman64 !

    Yo solo veo que tiene un agregado y el Stick...Además, si es por el tamaño, creo que seguirá siendo más chica que un Vita...

  • Respondiendo a #23:
  • 160

    Avatar de AndySev !

    Por el precio no me preocupo demasiado, tardaran segundos en sacar copias chinas, esperemos que hagan alguna de calidad, esta vez si, se lo merece nintendo...

  • 25

    !
    | 1 estrellas

    que la bajen de precio pq las cosas no van bien, vale

    Pero que nos vendan la moto con juegos gratis de mierda y ahora saquen un cacharro para apaliar la nueva version que sacaran en breve con los dos sticks... sup....adre! Estoy harto de que saquen cacharros inutiles y de refritos!

  • 26

    Avatar de Diego !

    Llevo amando Nintendo desde la NES...y son ya mas de 30 primaveras, he visto caer a SEGA, vi caer a la Jaguar de Atari, y Nintendo lleva el mismo camino.

    La experiencia me dice que es dificil que mas de dos consolas se mantengan con vida, mas que nada por que no hay usuarios.

    Si contamos con el desastre de N3DS (ha sido un fiasco, le duela a quien le duela, de ahi la bajada de precio) que la WII esta muerta y enterrada (el nuevo Zelda ya ni me atrae)

    Y que la WIIU a nivel potencia es de CHISTE...mucho me temo que Nintendo seguira el mismo camino que Sega, de momento le ha salvado las franquicias de siempre, pero nos empezamos a cansar, yo no pago 250€ para jugar al Ocarina en 3D.

    Pensaba que Nintendo con toooooodo el dinero que ah sacado de Wii y NDS iba a invertirlo en hacer un maquinon en potencia, como lo fue en su dia la SNES, y ademas sumarle grandes franquicias, un multiplayer a la altura...pero no.

    Pues nada, seguire jugando a los juegos de SNES en mi Wii, que es para lo unico que la uso, y mi PC para jugar online.

  • Respondiendo a #26:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    Ya publicasteis el rumor y mira que hubo gente no se fiaba, cuando en el mundo de los videojuegos cuando el rio suena.... consolas lleva. Yo que no me he comprado la 3ds me jode por la gente que se la ha comprado por que van a tener solo 4 juegos para disfrutar por que cuando sacan esta van a dejar de fabricar para la que no tiene el segundo stick y el dinero que han pagado cae en saco roto. Y por muchos comentarios que ponga la gente que se la a comprado diciendo que estan contentos seguro que estan jodidos por nintendo.

  • Respondiendo a #26:
  • 117

    Avatar de megaman64 !

    Mira que muerta está la Wii que antes de la rebaja de PS3 seguían vendiendo casi la misma cantidad...

    La mayoría solo sabe escribir "x consola está muerta", y como es gratis hacerlo...

    Además, la Super Nintendo salió 2 años después de la Mega Drive, y si, tenía ciertos chips que la hacía superior, pero en potencia eran algo similares.

    Lo importante no son los gráficos, además si venís jugando desde hace bastante debíste darte cuenta. Es preferible que la máquina sea potente pero agarrar ese dinero para apoyar a las thirds como dijo que haría con Wii U. Porque lo que importa es tener un buen catálogo.

  • Respondiendo a #26:
  • 126

    Avatar de Adri !

    No sabia que trabajaras en Nintendo para conocer la potencia de Wii U. De todas formas a mi me da igual, no me pongo a contar poligonos mientras juego

    En cuanto la la SNES ¿potente? XD La megadrive se la comia con patatas, por no hablar de las otras plataformas que fracasaron, solo los ultimos cartuchos con el chip FX eran superiores a la megadrive, pero si nos centramos en la potencia unicamente, ahi estaban la 32x y el Sega CD

  • 28

    Avatar de WILLIAMS !

    con esta noticia se puede dar casi un echo que habrá un rediseño de la 3DS con segunda palanca y botón R2- sé bien que eso del rediseño de la 3DS es un rumor pero siento que cobrara mucho más fuerza ahora que mostraron esté periférico y no sé porque pero sospecho que el nuevo modelo de la 3DS (si es que hay que es lo más probable) lo lanzaran en marzo del 2012 para competir con vita. PFFF lo único que me queda decir es que esté año mejor me espero a ver si lanzan nuevo modelo U.U

  • 29 Comentario moderado

  • Respondiendo a #29:
  • 127 Comentario moderado

  • 30

    !

    Fuimos muchos los que desde el principio pensamos "me espero a la 3DSi"...

  • Respondiendo a #30:
  • 118

    Avatar de megaman64 !

    Me sumo, y eso que soy fan de Nintendo xP Pero la gente se queja siendo que esta no es la primera vez que ocúrren estas cosas. O son fanboys de Sony los que critícan o son gente nueva en tema de portátiles, porque sino...

  • 33

    !
    | 2 estrellas

    calm down folks!

    guitar hero viene con su guitarrita, moster hunter 3d viene con esto

    solo es un extra porque en un principio este juego no fue pensado para 3ds y sus funciones, la nueva genial idea de capcom para sacar los quilos en fin de año .... yo antes de calentarme la cabeza mejor me espero el anuncio oficial

  • Respondiendo a #33:
  • 76

    !
    | 1 estrellas

    Yo no salgo a la calle con ''eso'', no podían haber hecho algo menos horrendo?

  • Respondiendo a #76:
  • 134

    Avatar de megaman64 !

    Tampoco para decir horrendo...Además no creo que en la calle esté lleno de diseñadores industriales...

  • Respondiendo a #134:
  • 157

    Avatar de Harle !

    Pero como le decimos a nintendo que deje de contratar a extraños en la calle que diseñen sus productos cuando no todos son diseñadores.

    -- editado por última vez a las 18:21

  • Respondiendo a #157:
  • 165

    interesante

    Avatar de megaman64 !

    ¿Está hecho por Nintendo?

  • Respondiendo a #165:
  • 172

    Avatar de Harle !

    Si.

    Quien mas haría un producto de nintendo que nintendo?

    -- editado por última vez a las 19:40

  • Respondiendo a #172:
  • 174

    Avatar de megaman64 !

    ¿Lo confirmaron? Porque ese texto de Famitsu me hace dar la impresión de que es un periférico de Capcom (recordando el de Guitar Hero de DS).

  • Respondiendo a #174:
  • 175

    Avatar de Harle !

    Famitsu also has details on a new first party Nintendo peripheral that expands the 3DS with a second slide pad.

  • 35

    !
    | 3 estrellas

    Espero equivocarme, pero esto me recuerda a la megadrive 32x, mira que era buena consola la megadrive, y al final entre pitos y flautas parecia un decepticon xDDD

  • 38

    Avatar de makaveli !

    aveces nintendo comete estupideces, ahora eso esa consola de portátil creo que no tiene nada, ahora añaden este stick y parece un ladrillo

  • 39

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    Esto es la prueba definitiva para saber que la siguiente revisión de 3DS vendrá con un 2º stick.

    Por cierto, ¿otra expansión del MH Tri? que yo sepa, MH Portable 3rd es una expansión del MH Tri pero en una nueva aldea. De todas formas no estoy muy seguro de eso que acabo de decir.

    En fin, con esto Nintendo va a arrasar en ventas y 3DS podrá triunfar en Japón.

    Un saludo.

  • 41

    Avatar de metalcore !

    nintendo no podia crear una nueva consola tan rapido con un segundo stick pero tarde o temprano lo tendrà ke hacer, almenos esto sirve para desarrollar algunos juegos ke necesiten de los dos sticks para el futuro, yo creo ke pasarà lo mismo ke pasò con el wiimotionplus ke al final tuvieron ke agregarlo al control, muchos dicen k e eso se ve muy grande,pero si lo comparamos con la nueva psp por ejemplo, hasta con el segundo stick la 3ds no creo ke sea mas grande ke la psp nueva.

  • Respondiendo a #41:
  • 51

    Avatar de losminidrivers !

    Puede que más larga no... peor más gorda te aseguro que si.

  • 42

    brillante

    !
    | 1 estrellas

    Recuerdan todo lo que habia dicho de Nintendo defendiendo el 3DS?...

    Por favor. Olvidenlo. o_O Que cosa mas PIIINCHE horrorsa veo ahi. Eso no es un stick nada mas, es un armatoste que se pone abajo del 3DS que lo hace menos portable de lo que ya era y simplemente... Sigh. No podian hacer algo con el esquema de control actual? TANTAS ERAN LAS GANAS DE NINTENDO DE QUERER PONERNOS UN SEGUNDO STICK Y ASI JUSTIFICAR EN UNOS MESES UNA ACTUALIZACION DE HARDWARE QUE TENGA LOS DOS STICKS PEGADOS????...

    Y saben que es lo peor? que lo saque a meses sin intereses =/....... AUN DEBO 6 PAGOS DE UNA CONSOLA QUE YA ESTA DESACTUALIZADA.

    No Nintendo. Te justifique la falta de juegos, te justifique que no hubiera nada en la store. Te justifique un precio IDIOTA por un producto que yo sabia que estaba incompleto y que nunca me lo ibas a completar por que tus actualizaciones de software solo sirven para poner un numerito diferente en la version del firmware, ah, y a evitar que funcionen las tarjetitas para juegos piratas y nada mas. Te Justifique incluso, Las grandes carencias que tiene tu consola en cuestion de Software (Como lo mencione anteriormente, no poder reproducir video en lo absoluto ni audio en una calidad decente), Pero esto...

    Sigh...

    Es que en serio, esto no le hace gracia a Nadie:

    Jode a los que se compraron el 3DS de lanzamiento. Por que ya sabes que tienes una consola desactualizada, y que si te la quedas, tendras que tener tu consola de ahora en adelante con un ... Tumor benigno pegado al 3DS.

    Jode a las 3rd Parties. Por que no van a saber que esquema de control seguir. Ya es bastante exigirles que hagan algo decente con la pantalla tactil, ahora tendran que decidir entre usar el segundo stick o no usarlo :S.

    Jode al que quiera comprar el 3DS ahora. Si ya de por si es dificil pensar en comprarse un 3DS por los factores que quieras, que hara la persona que piense en comprarse uno ahora...? nah. mejor no me lo compro, Nintendo actualizara la 3DS para tener el segundo stick ya pegado y este accesorio quedara para los lerdos babosos que se compraron la consola de primera generacion (si, me mordi la lengua).

    Cuando veo esto, me doy cuenta que Nintendo en serio se ha confiado, y estaba tan confiado, que saco un aparato que no estaba acabado nisiquiera en cuestion de Hardware, y que no quizo gastar .35 centavos mas en poner un segundo stick y prefirio sacarlo asi. Grave error Nintendo, Grave error.

  • Respondiendo a #42:
  • 50

    Avatar de shizune !

    Totalmente de acuerdo, No les costaba nada poner el segundo stick,y por no ponerlo mira...El segundo stick es algo que la gente lleva pidiendo desde va rato,aunque la ds no tenia ninguno aun asi era lo mas logico para hacer, por eso ha causado tanto hype la vita con su segundo stick, hacia falta.Hoy mismo estaba pensando si comprarme la 3DS,pero me puse a ver el catalogo...y el unico juego que me llamo la atencion fue el zelda, y aun asi los zeldas no son mi genero, asi que nada,luego pense en algun juego japones, vi 1 que me llamo la atencion, pero luego me entero que la consola tiene region lock.......ahora con esto obviamente dejan claro que sacaran una actualizacion de la consola con 2 sticks, asi que, todas las ganas que tenia de comprarme esta consola se han ido a la mierda,Supongo que habra que esperar la vita.

  • Respondiendo a #42:
  • 57

    Avatar de crimsonrednight !

    Totalmente de acuerdo, al margen de las peleas de fanboys y chorradas que se puedan montar yo desde el principio supe que Nintendo estaba haciendo algo mal con esta consola.

    ¿Por qué no incluyeron el segundo Stick cuando debían instalarlo? Pues ni idea, supongo que para no aumentar costes a la consola, o porque no tenían ganas de colocarlo, pero sin embargo ahora te sacan un armatoste que, además de aumentar el tamaño de la consola, no sabemos ni que precio tendrá. Y por si fuera poco ese aparatito rompe el equilibrio que mantiene la consola colocando el stick a un lado saliente algo que personalmente me incomodaría, por suerte no tengo intención de comprar esta consola, ya la he probado 3 veces en lugares diferentes y mi opinión no va a cambiar, solo cuando saquen más juegos que quiera jugar y no el Zelda o el Mario Kart de turno (si, serán buenos, pero no son suficientes para que compre una consola, no vivo de remakes y revisiones mejoradas de juegos).

    Y bueno, esa es mi opinión, creo que Nintendo ha dado un paso atrás, esperemos que aprendan de sus errores (Y por favor, que no salgan los fanboys a decir que Sony y Microsoft también cometen errores y no se les dice nada, porque eso NO ES CIERTO, si hay que hablar de errores se habla independientemente de la compañía y consola).

    Ciaossu~

  • Respondiendo a #42:
  • 61

    Avatar de sephiroth !

    te falto de que hayas justificado de que no es free region ya que como quieras un juego que este en USA y no llegue a europa seria un fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  • Respondiendo a #42:
  • 71

    !
    | 1 estrellas

    Creo que los lerdos babosos van a ser los winners esta vez por haberse esperado un poquito.

  • Respondiendo a #42:
  • 96

    !
    | 2 estrellas

    Estoy de acuerdo con todo contigo (incluso en lo de los pagos, aunque me queden menos, me jode saber que en breve pondré la consola a la venta por lo del rediseño)

    Pero en que sea complicado implementar moverse con el Joystick... si, es trabajo extra pero no es mucho más complicado que ponerlo en la cruceta. No estamos hablando de controles de movimientos extraños dónde hay que triangular o procesar "datos extra".

  • Respondiendo a #50:
  • 110

    Avatar de megaman64 !

    ¿O sea que el mismo día que ibas a comprar la 3DS te pusíste a ver el catálogo...?

    ¿El mismo día te díste cuenta que tenía region lock?

    Además, si todavía no compraste la consola, no sé porque las ganas se te fueron ya que todavía tenés la posibilidad de conseguirlo con el segundo stick de serie, así que...

  • Respondiendo a #57:
  • 125

    !

    Este 1er modela de la 3DS ha quedado peor que el 1er modelo de la PSP (este se podia usar hasta como control de la TV!) con el hecho de empezar a usar el accesorio.

    Volviendo al tema, no me sorprenderia si Nintendo suelta un nuevo modelo en este año o a comienzos del proximo.

  • Respondiendo a #96:
  • 138

    !
    | 1 estrellas

    Es que es como... imaginate, si Sony hubiera accedido a poner un segundo stick en la PSP, chorrocientosmil millones de personas se lo pedian, si, pero ellos sabian que si lo ponian, seccionarian el mercado de su consola, por eso prefirieron poner el segundo stick hasta la PSVita... Es que anoche si andaba de paranoico pero ahorita lo pienso bien y lo veo desde dos perspectivas:

    Si Nintendo quiere que sea un periferico SOLO para monster hunter, esta bien, los que quieran andar por ahi con el segundo stick ahi empotrado esta bien... Pero

    Si Nintendo quiere convertirlo en el standard de la consola, entonces que putada. Ahi si se aplicaria todo lo que dije de que Nintendo esta jodiendo a todos al hacer algo asi.

  • Respondiendo a #125:
  • 140

    Avatar de crimsonrednight !

    Eso es lo que yo estoy esperando, una revisión de la consola porque contando que este primer modelo ha dejado mucho que desear y que he visto una cantidad enorme de fallos (sinceramente, no usaría ni el 3D, las veces que lo he probado me ha parecido inferior a lo visto en el cine con gafas, no se si sera porque soy ''especial'' o algo xD).

    Lo siento por los que hayan comprado una 3Ds recientemente, pero es que si no sacan una revisión como dios manda pues... no la tocare en la vida por mucho juego que saquen.

  • Respondiendo a #42:
  • 150

    Avatar de claudiofm !

    calla que ahora te soplaran 70 euros por esto, y mas adelante saldra una 3ds todo junto en una sola carcasa con extra timo precio

  • Respondiendo a #140:
  • 153

    Avatar de claudiofm !

    no no eres especial nos pasa a muchos el 3d de 3ds es malo bastante y a mi principalmnete, ( ojo hablo de mi ) a los 5 minutos tengo que quitarlo por el ansancio de mis ojos, y no quiero perder vision

  • Respondiendo a #140:
  • 158

    !
    | 3 estrellas

    el 3d de la 3ds es muy bueno, lo mas probable es que estes "malo" IGUALMENTE NO DEFIENDO A LA CONSOLA hacer esto de un segundo stick es una patada de burro en las pelotas, que estaban pensando? pedazo de hijo de puta Iwata ojala pateen de la puta empresa... no pueden hacer algo asi en una empresa con tanta experiencia.

  • Respondiendo a #57:
  • 186

    Avatar de ivannavi !

    Nintendo lleva dando desde hace un tiempo 1 paso hacia delante y 3 hacia atrás... Creo que tienes razones más que suficientes para no querer comprarla, hasta yo no se si hice bien al no esperar a probar Vita xD

    -- editado por última vez a las 23:27

  • Respondiendo a #110:
  • 202

    Avatar de shizune !

    En ningun lado pongo que me la iva a comprar ese dia, simplemente lo estaba *Pensando*.

    Debi haber especificado, las ganas se me fueron por ahora, tal vez luego decida comprarla, pero no creo que sea en este año o el proximo...habra que ver que tan rapido sacan la revision....o el cfw.

    -- editado por última vez a las 07:14

  • Respondiendo a #42:
  • 203

    !
    | 1 estrellas

    Yo pienso que la consola va a alcanzar su madurez y su versión final en 2 años.

  • Respondiendo a #42:
  • 215

    Avatar de Alex !
    Alex | 2 estrellas

    Amen

  • 43

    Avatar de guillefuentes !

    Monster Hunter para 3DS.... FUCK YEA!! lo quiero ver YAA!!

  • 44

    !

    Nintendo, sé que puede sonar absurdo después de la bajada de 80€ pero... REEDICIÓN YA!!!

    Como se les ocurre sacar un trasto tan sumamente horrendo!? Madre mía...

  • 46 Comentario moderado

  • 47

    !

    He leído por ahí algo que no es una tontería. Y es que ésto puede que haga el agarre de la consola más cómodo para aquellos con manos grandes. Yo todavía no tengo la 3ds, pero sí doy fé de que con nds y ndslite se dormían y agarrotaban las manos. Quizás este feo accesorio sea en el fondo más cómodo. Pero es feo. Feo, feo, feo, feo, feo.

    -- editado por última vez a las 11:00

  • 48

    Avatar de idani !
    idani | 1 estrellas

    Como empiecen a añadirle cosas va a parecer una Megadrive

  • 54

    Avatar de Knoll Argonar !

    Esto de momento es un accesorio exclusivo para un juego. Mientras eso siga así, no creo que haya revisión con segundo Stick.

    Pero joder, Nintendo, qué mierdas haces.

  • 55

    Avatar de misterkabuki !

    es curioso porque el rumor de hace semanas constaba de 2 partes, y una de ellas era poco creible... lo curioso es que esa parte menos creible, el del segundo stick como accesorio se ha cumplido...

    bienvenida sea la 3dsi o como quieran llamarla

    y como no, bienvenido monster hunter 

    -- editado por última vez a las 11:52

  • Respondiendo a #55:
  • 62

    Avatar de fanboy_de_todo !

    Eso mismo pense yo, que parece que se cumplirá el rumor más absurdo. De todas maneras espero que sea como dicen en 54, algo puntual que viene con el juego monster hunter. Porque vamos, si realmnte van a hacer una revisión de la consola con un hardware tan diferente, es la cagada del siglo.

  • Respondiendo a #62:
  • 179

    !
    | 3 estrellas

    yo no pienso comprar esa cosa... en PSP jugue el MH perfectamente con 1 stick... por lo tanto que se lo guarden ya saben donde. por el momento voy a pensar que es solo para MH (que lo dudo) porque sino voy a querer tirar mi 3ds contra la pared.

  • 58

    Avatar de soth !
    soth | 3 estrellas

    Habeis pensado que esto sea un complemento opcional? El monster hunter tri de la wii tambien traia un mando, pero no era obligatorio, era para facilitar el juego, asi que esperad a ver que dicen, no vendais la piel del rathalos antes de cazarlo xD PD: si se que el rathalos no se le saca la piel solo escamas y demas xD

  • 60

    Avatar de Harle !

    Ahora es cuestión de tiempo para esperar el anuncio de un nuevo modelo de 3DS.

    Y si tuvieron razón con el segundo analógico, una 3DS sin 3D también debería anunciarse.

  • 63

    Avatar de Tu colega Jesulino !

    Hmm...lo reconozco, ahora 3DS y PS Vita están igualadas...

    ...en peso.

  • Respondiendo a #63:
  • 78

    !
    | 1 estrellas

    Y en tamaño, aun asi me voy por la mas bonita! psvita...rimo!!!!

  • Respondiendo a #63:
  • 124

    Avatar de megaman64 !

    Sobre todo cuando ya saben que tanto pesa y que tan grande será el periférico...

  • 64

    Avatar de lord_snake_1988 !

    y se quejabais de que psp2 era grande , que si era un trasto , que si ni en una maleta bla bla bla, pues me da que es bastante mas pequeña y aparatosa que esta 3ds con el tiesto ese acoplado, en fin supongo que las siguientes versiones traeran esto de fabrica , pero claro jode que hace nada y menos que salio la consola y ya se ha quedado desfasada y que seguramente para la mayoria de los juegos terminen pidiendo si o si segundo stick.


    nintendo no para de meter la pata con 3ds, veras que contento los jugadores que vean que se tienen que gastar entre 20-30 euros en el armatoste ese  para poder jugar a bastantes juegos que bien les va a sentar, pero bueno sacaran otros 20 juegos de nes y todos contentos...

    -- editado por última vez a las 12:12

  • Respondiendo a #64:
  • 128

    Avatar de megaman64 !

    Como se nota que no sabes sobre lo que comentas.

    Ni sabes si el tamaño es igual al de una PSP, y dudo que el producto final lo sea.

    Lo de 20-30 euros...no se sabe si será tanto.

    Y 20 juegos de Nes no fueron. Además el que se compro la 3DS debe que no le hacía falta un segundo Stick ¿O si? Sino no la hubiesen comprado. Esto se un agregado nada más, no sé que de negativo le ves.

  • Respondiendo a #128:
  • 192

    !
    | 1 estrellas

    Cuando saquen una revisión con segundo stick entonces verás el problema, tendrás los pocos juegos que han salido y si quieres lo nuevos a pasar por caja.

  • Respondiendo a #192:
  • 195

    Avatar de megaman64 !

    O que lo adapten a la táctil.

    -- editado por última vez a las 02:27

  • Respondiendo a #128:
  • 208

    Avatar de lord_snake_1988 !

    no soy yo el que se queja del tamaño de psp2 , pero varios freaks de nintendo crearon varios post criticandolo, me pregunto donde estan ahora que le han puesto el cacharro ese a 3ds

  • 65

    Avatar de mr_bones !

    Hola, hoy estaba navegando por una web del futuro y me encontré este anuncio:

    [VENDO]Trozo de plástico negro con stick para N3DS.

    Me lo compré hace un par de meses en un cash converters pero la verdad es que la consola está cogiendo polvo en el cajón y no le doy mucho uso. Regalo cartucho M3 flash con emulador de GB Advance. OJO! Sólo funciona con el primer modelo de 3DS.

    PRECIO: 10 € + gastos de envío.

  • 67

    !
    | 1 estrellas

    pero el periferico este mierdoso que es de nintendo o de capcom

    alguien lo puede aclarar

  • Respondiendo a #67:
  • 80

    !
    | 1 estrellas

    Si nintendo sigue teniendo esas relaciones con capcom... es el hijo de ambos.

  • Respondiendo a #67:
  • 156

    Avatar de Harle !

    El periferico es de nintendo, pero hecho para que Capcom este contenta.

    Vamos que en Nintendo se bajan los pantalones por MH...

    -- editado por última vez a las 18:02

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL