Sigue a

Child of Light

Sabíamos que Ubisoft estaba tramando algo desde hace un tiempo, y ese algo es ‘Child of Light’, una nueva IP que nos llega de manos de Ubisoft Montreal y que tiene una pinta excelente.

‘Child of Light’ está siendo desarrollado con UbiArt Framework, el mismo motor gráfico que le da ese aspecto tan encantador a las últimas entregas de ‘Rayman’, lo cual consigue atraparnos desde el primer momento gracias a sus entornos pintados a mano. Echadle un vistazo al vídeo:

En cuanto a la historia, Ubisoft asegura que se trata de una recreación de los clásicos cuentos de hadas que nos lleva hasta un mágico mundo pintado conocido como Lemuria. Y ojo porque los combates serán por turnos al más puro estilo juego de rol japonés. ¿Un JRPG de la mano del director creativo de ‘Far Cry 3’?

La protagonista de ‘Child of Light’ es Aurora, una niña robada que, en su intento por regresar a casa, deberá traer de vuelta también el sol, la luna y las estrellas, cautivas ahora de la misteriosa Reina de la Noche. Contará con la ayuda de Igniculus, que es una mosca, y de otros aliados que ya iremos conociendo.

Lo cierto es que este ‘Child of Light’ tiene una pinta estupenda y se lanzará en 2014 para plataformas actuales y de próxima generación, así como para PC, en formato descargable. Os dejo con una galería de imágenes:

Ver galería completa » Child of Light - 10/09/2013 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios