Compartir
Publicidad

Revive los mejores momentos de Pokémon con la serie de miniepisodios Pokémon Generaciones

Revive los mejores momentos de Pokémon con la serie de miniepisodios Pokémon Generaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos de Pokémon estan cargados de grandes acontecimientos. La primera vez que luchamos contra el Alto Mando, los combates contra el Team Rocket, la persecución de los perros legendarios, el misterioso N o el plan del Team Flare de destruir el mundo, entre muchos otros.

Es por ello que Pokémon Company ha anunciado 'Pokémon Generaciones', una nueva serie de miniepisodios de dibujos que tendrán el mismo estilo que la serie 'Pokémon Orígenes'. Estará compuesta por un total de 18 capítulos y los dos primeros se podrán ver el 16 de septiembre a través del canal oficial de Pokémon en YouTube.

En 'Pokémon Generaciones' se pretende precisamente revivir esos grandes momentos de la saga. Serán historias basadas en en los juegos con sus respectivos personajes principales que nos llevarán desde Kanto hasta Kalos. En el tráiler de presentación que acompaña a la noticia os podéis hacer una idea de lo que ofrecerán y que seguro que encantará a todos los aficionados de la serie.

Cada uno de los 18 miniepisodios tendrá una duración de entre tres y cinco minutos y, excepto este viernes, cada semana se publicará uno nuevo hasta el próximo 23 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verlos?

Pokemon Generaciones Poster

En VidaExtra | Por dónde debo empezar si quiero jugar a Pokémon, 23 cosas que sólo sabrás si eres un viciado de Pokémon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos