Sigue a Vidaextra

Diablo III

El día que muchos de vosotros estabais esperando ha llegado. De hecho seguramente lleváis jugando a ‘Diablo III’ un buen puñado de horas a pesar de ser un martes al mediodía y más de uno y de dos habréis pasado la noche en vela, ¿me equivoco? Blizzard, por su parte, no lo está pasando tan bien. La avalancha de jugadores ha sido tal que ha colapsado sus servidores.

No sé si aquí podríamos decir que la compañía ha sido poco previsora o realmente el éxito del juego ha sido muchísimo mayor del que habían calculado. Es raro, en todo caso, que siendo un juego tan esperado como ‘Diablo III’ y sabiendo que los jugadores ansiosos por echarle el guante eran muchos le haya sucedido esto a Blizzard.

Hace una hora han dejado un mensaje en la página oficial de ‘Diablo III’ en Facebook en el que dicen lo siguiente:

Por favor, tened en cuenta que, debido al gran volumen de tráfico recibido, los procesos de login y de creación de personajes pueden ser más lentos de lo normal. Si no podéis hacer login en el juego o crear personajes, por favor, esperad y probad de nuevo. Hemos desconectado nuestras páginas Battle.net y hemos lanzado más servidores para ajustarnos al tráfico. Esperamos resolver estos problemas lo antes posible y agradecemos vuestra paciencia.

No sé si alguno de vosotros habrá tenido problemas de este tipo, puesto que principalmente estos inconvenientes han afectado a Estados Unidos y Australia. Aquí en Europa parece ser que la cosa es más estable, pero en cualquier caso, si veis que os sucede algo raro, es por la avalancha de tráfico.

PD: ¿tenéis alguna queja más sobre el juego? ¿algo que no os esperabais que fuera así? ¿todo bien?

Vía | That Videogame Blog
Más información | Diablo III (Facebook)
En VidaExtra | Mañana sale a la venta ‘Diablo III’ y tenemos los detalles sobre la Starter Edition, que es gratuita con límites

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios