'The Elder Scrolls V: Skyrim' como nunca lo habías visto gracias al mod iCEnhancer. Sí, el del realismo gráfico visto en 'GTA IV'

Sigue a Vidaextra

The Elder Scrolls V: Skyrim (iCEnhancer)

Es mencionar la palabra iCEnhancer y al instante recordar el espectacular mod del ‘Grand Theft Auto IV’. ¿Nos equivocamos? Porque hasta volvimos a hablar de él no hace mucho suponiendo todo un baño de realidad. ¡Una verdadera pasada… al alcance de muy pocos! Porque casi es necesario un PC de la NASA para hacerlo funcionar en condiciones. Los demás mortales nos conformamos con vídeos.

No es la primera vez que vemos modificaciones de este tipo, de todas formas. Incluso para el RPG ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, que en mayo ya vimos el espectacular ENB Graphic Improvement. Si os quedásteis con ganas de más os alegrará saber que iCEnhancer también se extenderá al mundo de Skyrim buscando el mayor realismo posible… y fundir unas cuantas tarjetas gráficas por el camino.

El resultado por el momento, pese a no estar acabado, nos parece brutal. Suerte que para ver estas instantáneas no hace falta tener un maquinón… Preparad el babero con esta galería de imágenes.

Ver galería completa » 100812 - Skyrim iCEnhancer (13 fotos)

Vía | The Vault, Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios