Sigue a Vidaextra

Skyrim

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ya está entre nosotros y, no se cómo lo estáis viviendo vosotros, pero en nuestro caso ya hemos perdido a uno. Villalobos lleva días desaparecido preparándose mentalmente para la aventura que se le viene encima, se ha dejado crecer la barba, se ha comprado un casco vikingo y se ha ido a cazar dragones a la Cartuja convencido de que allí puede encontrarlos. Él sabrá.

El caso es que muchos pueden estar dudando entre qué versión comprar. La de PC, la de PS3 y la de Xbox 360. Ya sabéis que en estos casos no hay término medio, si te gusta jugar en PC y tienes una máquina potente tu decisión está clara. Pero, ¿y si tienes las dos consolas? Pues entonces el siguiente vídeo te ayudará a tomar una decisión. Que entre la comparativa gráfica entre la versión de Xbox 360 y la de PS3.

Como habéis podido ver la diferencia es palpable. Una versión se ve infinitamente mejor que la otra, con texturas más definidas, efectos volumétricos y shaders de última generación. La otra parece un juego de Spectrum.

Que no hombre, que las dos versiones son prácticamente iguales. No hay diferencias palpables así que elijáis la que elijáis si pensabais tomar la decisión en base a la calidad gráfica lo vais a tener difícil. Por cierto, las primeras puntuaciones hablan de un juego épico y casi perfecto que roza el 100.

Nosotros no puntuamos, ya lo sabéis, pero prometemos contar nuestras impresiones muy pronto.

Vídeo | CVG
Vía | CVG
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el mundo que te espera, Podremos jugar a ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ ¿por siempre? Eso dice Bethesda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios