Compartir
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition presume de sus mejoras en un nuevo gameplay

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition presume de sus mejoras en un nuevo gameplay
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El mes está a punto de finalizar y uno de los juegos más importantes que saldrá a la venta esta semana será 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition'. La remasterización del galardonado título de la pasada generación terminó su desarrollo la semana pasada y Bethesda ha querido promocionar su llegada con un nuevo gameplay.

El vídeo se centra en mostrarnos las numerosas mejoras visuales que recibirá el juego, algo que se notará en la iluminación y otra serie de efectos, además de poder ver algunas de las zonas más importantes que se visitarán o algunos de sus combates para así comprobar el gran aspecto con el que contará.

'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva versión no solo incluirá mejoras técnicas, sino que también traerá todas sus expansiones que fueron publicadas en su momento, como son 'Dawnguard', 'Hearthfire' y 'Dragonborn'.

Ahora queda pendiente saber si, ¿llegaremos a ver el juego en Nintendo Switch? Desde luego es algo que nos encantaría que ocurriese.

En VidaExtra | Skyrim Special Edition entra en fase gold y confirma sus requisitos mínimos y recomendados, Bethesda promociona el lanzamiento de Skyrim: Special Edition con un tráiler con personas reales

The Elder Scrolls V: Skyrim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos