Sigue a Vidaextra

Hace ya unos cuantos añitos realicé un corto de animación por ordenador. Fue un duro trabajo de varios meses en el que intenté levantar de la nada el guión que había escrito y la dirección artística que había dibujado. Finalmente, ver aquello montado supuso un enorme orgullo. Casi sin saber cómo, conseguí que el resultado fuera visualmente clavadito a lo que había imaginado. Ver en movimiento todo aquello me dio un momento de satisfacción que nunca he olvidado.

Salvando las (enormes, enormes, enormes) distancias, imagino cómo deben sentirse los creadores de videojuegos cuando ven sus creaciones plasmadas en la pantalla. El trabajo ingente de bocetos y diseños llega hasta nosotros para que podamos deleitarnos paseando por ellos de forma virtual. Es pues un placer ver vídeos como este de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, y más conociendo su mareante envergadura.

El esperado título de Bethesda llegará al mercado el viernes de la semana que viene, en ese ya icónico 11/11/11. Recordad entonces, cuando veáis ese paisaje montañoso que se pierde en el horizonte, las largas horas de dedicación que hay detrás de cada sensación que recorra vuestro cuerpo.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | The Elder Scrolls V: Skyrim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios