Compartir
Publicidad

The Legend of Zelda: Skyward Sword regresa y ya está disponible para Wii U

The Legend of Zelda: Skyward Sword regresa y ya está disponible para Wii U
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una de las sorpresas que nos ha dejado el Nintendo Direct que ha realizado Nintendo hoy es el anuncio de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword'. Sí, hablamos de la gran aventura de Link y Zelda de Wii, pero que ahora regresa a la Consola Virtual de Wii U.

Lo mejor de todo es que aquellos que no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en su momento podréis disfrutar de esta fantástica entrega desde hoy mismo, ya que Nintendo ha comunicado en la emisión que ya está disponible para descargar en la eShop.

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' es cronológicamente hablando la primera aventura que protagonizó Link y con la que averiguaremos detalles muy interesantes sobre la historia de la saga y el origen de algunos personajes.

Nintendo no ha facilitado el precio, pero es probable que sea el mismo que otros títulos de Wii que también se encuentran a la venta en la eShop. Una gran noticia para seguir celebrando el 30 aniversario de esta gran saga.

En VidaExtra | Imagen de la semana: impresionante y kilométrico homenaje a 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', nueva caratula y un último trailer del juego para presentarla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos