Compartir
Publicidad

Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche

Tras cinco años sin tener noticias de él Diablo II se actualiza con un nuevo parche
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Sí, habéis leído bien el titular de la noticia, pese a que 'Diablo III' es el juego más actual de la saga en el que Blizzard continúa trabajando trayendo más novedades, han decidido que a 'Diablo II' no le venía nada mal una pequeña revisión y es por ello que han actualizado el juego introduciendo el parche 1.14a, el primero que recibe desde hace cinco años.

El principal objetivo de este parche es que sea capaz de mejorar la compatibilidad del título con los sistemas operativos más actuales y no cause ningún tipo de error a la hora de arrancar el juego. Además, incluye un nuevo instalador para Mac, ya que sus usuarios eran los que más problemas estaban sufriendo en este aspecto.

Diablo Ii Druida

Otra de las novedades que añaden en este parche es una mejora en la autodetección de personas que estén utilizando cualquier tipo de programa ilegal o hacks dentro del juego. Desde Blizzard aseguran que aún les queda mucho por hacer y que seguirán trabajando en mas mejoras cada día, ya que la comunidad de 'Diablo II' sigue siendo muy activa y les parece que es la mejor manera de agradecerles todo el apoyo.

Puede que hayan pasado 16 años desde que 'Diablo II' y que haya salido a la venta 'Diablo III' y su expansión, pero eso no ha impedido que haya personas que se olviden de la segunda parte de la saga. Sin duda con el estreno de este parche supone una buena excusa para recordar viejos momentos y volver a luchar contra Diablo y sus hermanos.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | El parche 2.4.0 de Diablo III llegará mañana con la Cuenca Gris, nuevos retos y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos