Tras su paso por PS3, el SRPG 'Rainbow Moon' acabará llegando también a PS Vita. Aunque hay una mala noticia

Síguenos

Rainbow Moon

Era algo que muchos esperábamos, pero lamentablemente no sucedió. ‘Rainbow Moon’ se puso a la venta el pasado mes de julio en Playstation Network para PS3, y desde entonces nos ha tenido ocupados muchas horas. Si bien no es un juego brillante (excepto por el brillo de sus gráficos), es de los mejores de todo el catálogo de PSN en cuanto a calidad/precio. Y si tenemos en cuenta, además, que es un SRPG, de esos que tan poco abundan por Europa, más motivos para no hacerle ascos a pesar de su estética un poco recargada. Es un título que ciertamente mejora según avanzamos.

Pero nos faltaba algo, y ese algo era contar con una versión para PS Vita, algo para lo que Sidequest Studios ha empezado a trabajar debido a la gran petición de los fans. Y es que ‘Rainbow Moon’ no ha ido nada mal en ventas. ¿Lo malo? Que el estudio no tiene pensado implementar la opción de Cross-Buy debido a que no puede hacer frente a ese modelo de negocio al ser un estudio más humilde. Aún así, promete descuentos importantes para los que ya lo tengan en PS3 por si quieren hacerse también con la versión de PS Vita en el futuro. Cosa que sucederá a lo largo del 2013, sin fecha concreta aún.

Aunque en principio será una simple adaptación, pero para una consola portátil, Sidequest Studio sí que tiene la intención de implementar la opción de Cross-Save para que podamos transferir nuestras partidas de una consola a otra. Porque rehacer la historia y perder esas 40 horas, como mínimo, de juego no es ningún chiste. Que además el juego se nos puede ir a las 100 si queremos lograr el 100%.

Vía | VG247
En Vidaextra | Tráiler de lanzamiento del SRPG para PSN ‘Rainbow Moon’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios