Compartir
Publicidad

Tus recuerdos en Skyrim se vuelven realidad en este vídeo hecho con plastilina

Tus recuerdos en Skyrim se vuelven realidad en este vídeo hecho con plastilina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La forma que tiene Bethesda de promocionar 'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' es de las más curiosas que hemos visto últimamente. Primero nos sorprendió días atrás con un tráiler con imágenes reales que parecían extraídas de una película y ahora nos trae este simpático vídeo realizado completamente de plastilina.

Así Bethesda nos narra la historia de Brian, un joven jugador que como cualquiera de nosotros tiene su propia vida hasta que se anima a jugar a 'Skyrim'. En ese momento comienza un sin fin de aventuras, como le habrá ocurrido a todos los usuarios que han disfrutado de este galardonado título, al vivir toda clase de experiencias.

Lee Hardcastle, un animador británico, ha sido el encargado de crear este fantástico vídeo que muestra algunos de los momentos más importantes que se llegará a encontrar cualquiera mientras recorre el mundo de 'Skyrim'. Bethesda de paso anima a todo el mundo a que comparta sus momentos favoritos en Twitter a través del hashtag #SkyrimMemories, además de sortear una PS4 Pro o Xbox One S customizada con elementos de este juego de rol.

'The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition' llegará a las tiendas el 28 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC con esta remasterización que incluirá todas las expansiones publicadas en su momento y la posibilidad de utilizar los mods que han diseñado los jugadores.

En VidaExtra | The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition presume de sus mejoras en un nuevo gameplay, Skyrim Special Edition entra en fase gold y confirma sus requisitos mínimos y recomendados

The Elder Scrolls V: Skyrim

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos