Imagen de la semana: los juegos no presentados de Xbox One

Sigue a Vidaextra

Xbox One

La gran protagonista de esta semana ha sido la Xbox One de Microsoft, aunque ciertamente no las ha tenido todas consigo. Ha habido cosas que nos han gustado de ella (pocas), y ha habido cosas que no (muchas). Y también porque los de Redmond nos presentaron apenas juegos. Sabíamos que el evento se iba a centrar más en el hardware y en las posibilidades de la nueva Xbox One, pero no contábamos con que se le fuese a dar tanto peso a la televisión. Televisión y deportes, a lo loco.

Sí, lo gordo vendrá en el E3 2013, y con mayor protagonismo para los juegos. Lo sabemos. Pero a nuestro modo de ver se han escogido mal los pocos juegos para la presentación de Xbox One, y para más inri uno de ellos no fue exclusivo (‘Call of Duty: Ghosts’). Aunque ya sabemos el peso que tiene.

Tan solo hubo una promesa, la de quince exclusivos en su primer año de vida. Aparte de esto, y de otros juegos confirmados para Xbox One, recibimos dos noticias más. Que por un lado Rare rescatará una IP histórica, y que ‘Ryse’ es ahora exclusiva de Xbox One. Y ambos, por cierto, se mostrarán en el E3 2013. Pero hay algo que pasó un poco desapercibido el día de la presentación de Xbox One. Un segundo del menú de Juegos, con varios iconos pertenecientes al catálogo de juegos de Xbox One.

En grande tenemos ‘Quantum Break’, lo nuevo de Remedy (‘Alan Wake’), y justo debajo tenemos, aparte de los iconos del nuevo Forza y Halo, el símbolo de ‘Crackdown’, con lo que podríamos estar hablando de su regreso. En cuanto al cuarto icono es todo un misterio. Misterio que se extiende al icono de la parte superior derecha, con una especie de ‘Journey’ en blanco y negro. Justo debajo suyo está el citado ‘Ryse’, mientras que abajo de todo está otro trabajo de Rare. Y no parece que sea el rumoreado regreso de ‘Killer Instinct’. Suerte que en el E3 2013 se despejarán estas incógnitas.

Menú Juegos de Xbox One

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios