Compartir
Publicidad

Bungie forja el enorme hacha de batalla de Destiny: Los Señores de Hierro

Bungie forja el enorme hacha de batalla de Destiny: Los Señores de Hierro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision Blizzard continúa dándole tarea al legendario herrero Tony Swatton y si anteriormente vimos cómo forjaba las espadas, hojas y martillos más emblemáticos de 'World of Warcraft', ahora la compañía californiana pone a prueba sus habilidades con el metal con un cambio de registro encargándole el Hacha de Batalla que será uno de los elementos clave de ' Destiny: Los Señores de Hierro'

Por supuesto, la técnica de forja del experimentado herrero londinense merece que le echemos un vistazo, y es que el proceso de creación, la manera de fundir el metal o ver como el fuego sirve para dar cuerpo al arma de Lord Saladin a cámara lenta no tiene precio. De hecho, lo puedes comprobar en el siguiente vídeo.

La versión de Swatton del arma que se ha convertido en el icono de la nueva actualización de 'Destiny' es algo más pequeña que la original y, definitivamente no estará envuelta en llamas. Pero eso no evitará que esta arma se muestre en todo su esplendor una vez ensambladas sus piezas, aunque parece que el mango de cuero cede un poco en un punto del video.

Pp Dest 2

La forja del Hacha de Batalla de Lord Saladin sirve para conmemorar la salida de 'Destiny: Los Señores de Hierro', la cual estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 a partir del 20 de septiembre, siendo el broche final de la licencia de Bungie, o al menos de la primera entrega. Tocará ver si el clímax está a la altura de las expectativas.

En VidaExtra | Blizzard le encarga a Tony Swatton forjar la legendaria espada Crematoria de World of Warcraft, Blizzard forja el Martillo Maldito de World of Warcraft, y es capaz de destruir yunques, Blizzard se prepara para el lanzamiento de WoW Legion forjando la hoja de Illidan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos