Compartir
Publicidad

El mundo abierto de Watch Dogs 2 en todo su esplendor en un gameplay de 20 minutos

El mundo abierto de Watch Dogs 2 en todo su esplendor en un gameplay de 20 minutos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El director de animación de 'Watch Dogs 2' ha sido el elegido para hacernos un tour por la ciudad de San Francisco que recorreremos en esta secuela. Es por ello que a lo largo de 20 minutos de gameplay ha querido enseñar todas las posibilidades que ofrece esta metrópoli en esta versión que corresponde a una alfa grabada desde PlayStation 4.

Naturalmente una de las posibilidades que más juego dará será la de hackear prácticamente todo lo que queramos, desde los móviles de otras personas hasta los vehículos que haya por la calle para conducirlos a nuestro antojo. De todos modos Marcus, nuestro protagonista, podrá desempeñar muchas más funciones.

La ciudad en más de una ocasión la vemos en el vídeo desde los cielos y se nota que más grande que en su precuela. Además, si alguno no la quiere recorrer solo también podrá echar mano del modo multijugador con el que cuenta y que también aparece en este completo gameplay.

Si tenéis ganas de recorrer San Francisco con Marcus en 'Watch Dogs 2' será posible a partir del 15 de noviembre cuando se ponga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Ubisoft ofrece su visión del hacktivismo en el último tráiler de Watch Dogs 2, Watch Dogs 2 se muestra en movimiento: así es como Marcus controla la ciudad de San Francisco [E3 2016]

Watch Dogs 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos