Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de Mafia III nos deja claro que Lincoln Clay tendrá armas para dar y tomar

El nuevo vídeo de Mafia III nos deja claro que Lincoln Clay tendrá armas para dar y tomar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lincoln Clay estará más que preparado para llevar a cabo su venganza contra la familia Marcano en New Bordeaux. Aun así, siempre viene bien contar con un buen arsenal de armas y munición, que es precisamente el aspecto en el que se centra el nuevo vídeo de 'Mafia III'.

En él nos muestran al protagonista que encarnaremos utilizando rifles francotirador, metralletas, escopetas, bombas, cócteles molotov, cuchillos y más decenas de armas para llevarse por delante a todos aquellos que le traicionaron y acabaron con su familia.

A lo largo de toda la aventura comprobaremos como la época que Lincoln Clay pasó en la guerra de Vietnam le ha vuelto un experto a la hora de repartir tiros y golpear a diestro y siniestro. Además, contará con unos cuantos compañeros que le proporcionarán ayuda y más armas siempre que lo necesite.

La acción que se vivirá en New Bordeaux no parece tener límites en un mundo tan peligroso como el de la mafia, algo que todos los jugadores podrán vivir dentro de muy pocos días cuando 'Mafia III' se ponga a la venta el 7 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Mafia III ampliará su contenido con tres expansiones y otros DLC gratuitos, Lincoln Clay le envía un mensaje inequívoco a los Marcano en el nuevo tráiler de Mafia III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos