Compartir
Publicidad

El rodaje de las escenas de Uncharted 4 en un nuevo making of

El rodaje de las escenas de Uncharted 4 en un nuevo making of
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Naughty Dog es una de las compañías que más en serio se toman el aspecto visual de sus juegos para que, aparte de ofrecer una gran jugabilidad, nos brinden la oportunidad de presenciar todo un espectáculo gráfico. Con 'Uncharted 4: El desenlance del ladrón' ya lo han demostrado alguna que otra vez a lo largo de los vídeos que han ido distribuyendo, pero el proceso que existe detrás de todo esto conlleva su tiempo y un gran trabajo.

Es por eso que Sony ha publicado un making of de esta esperada entrega para PlayStation 4 en el que nos invitan a ver todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Los actores que ponen voz a sus personajes, los responsables de las secuencias de captura de movimiento, desarrolladores o algunos de sus artistas son algunas de las caras que dan su opinión al respecto sobre todo este tema.

Hace justo una semana Shawn Layden, CEO de la división Norteamericana de SCE, declaró que confían en que la demanda de 'Uncharted 4: El desenlance del ladrón' será realmente elevada y para que todo el mundo tuviese una copia y nadie se quedase sin ella, habían retrasado el juego hasta el 10 de mayo para fabricar una cantidad superior de unidades. Tan solo quedan dos meses para la aventura definitiva de Nathan Drake.

En VidaExtra | Uncharted 4 vuelve a demostrar que será de lo mejor de este año con un tráiler dedicado a su historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos