Compartir
Publicidad

Es hora de volver al centro comercial en el nuevo y divertido tráiler de Dead Rising 4

Es hora de volver al centro comercial en el nuevo y divertido tráiler de Dead Rising 4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Existen toda clase de héroes en el mundo de los videojuegos y desde luego Frank West es uno de los más peculiares. El protagonista de 'Dead Rising 4' vuelve a la carga en este nuevo tráiler que ha publicaco Capcom y Microsoft en el que nos muestran el gran sentido del humor que desprenderá el fotógrafo pese a encontrarse en una constante peligrosa situación.

El vídeo también nos "invita" a regresar al centro comercial donde comenzó todo, pudiendo ver su jugabilidad y una vez más las diferentes y disparatadas armas que se podrán emplear para acabar con los zombis. No importa que sean armas de fuego, trajes o hasta cualquier herramienta con la que mandar a los enemigos por los aires.

Los nuevos tipos de zombis complicarán un poco más nuestro avance, como también podemos comprobar en el tráiler. A Frank aun así le importará más bien poco eso y siempre estará preparado para soltar algún comentario con el que sacarnos una buena carcajada.

'Dead Rising 4' estará disponible para Xbox One y Windows 10 a partir del 6 de diciembre. Se avecina una Navidad muy aterradora con mucha acción como nos tiene acostumbrada la saga.

En VidaExtra | Un Black Friday catastrófico en el nuevo tráiler cinemático de Dead Rising 4, Frank West hace picadillo a cientos de zombis en el nuevo gameplay de Dead Rising 4 [GC 2016]

Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos