Sigue a Vidaextra

Far Cry 3

A pesar de sus defectos, a mí si me gustó ‘Far Cry 2‘. Lo digo porque sé que recibió muchas críticas, y no está de más romper una lanza a favor de ciertos logros del juego. El entorno africano era inmenso e increíblemente bien recreado, un sutil toque narrativo convertía en omnipresente a nuestro objetivo el Chacal, la arbitrariedad del fuego implementada en la jugabilidad afectaba realmente a la forma de enfrentarnos a las distintas situaciones… En ‘Far Cry 3’ parece patente que se ha depurado todo lo olvidable y que los logros comentados se han asimilado a un proyecto con más gancho, más dinámico, en definitiva, más divertido. Eso sí, despedíos de los tonos ocres y dad de nuevo la bienvenida al verde y el azul.

El entorno vuelve a sus frondosos orígenes, el fuego está menos presente pero tendrá sus minutos de gloria y el tono demencial que siempre ha sobrevolado la franquicia en mayor o en menor medida es producido ahora por la experimentación con alucinógenos naturales. Es ahí donde se centra el siguiente trailer, tal vez demasiado confuso y escueto en lo que muestra para ser la presentación del juego de cara al inminente E3 2012.

‘Far Cry 3’ ha crecido exponencialmente desde su sorprendente presentación en la feria del año pasado. Si entonces no me llamó tanto la atención ahora sí que me sumo sin reservas al clamor popular. Todavía queda tiempo para meterle mano, que será el 6 de septiembre de este mismo año. Antes ya sabéis, cita en el E3 2012 y unas primeras impresiones de nuestro compañero Dani que, esperemos, pueda catarlo en persona en Los Angeles.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Far Cry 3
En VidaExtra | Un aterrador incendio en el nuevo vídeo de ‘Far Cry 3’

Far Cry 3

Far Cry 3 Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios