Compartir
Publicidad

La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt celebra su lanzamiento con un gran tráiler

La edición GOTY de The Witcher 3: Wild Hunt celebra su lanzamiento con un gran tráiler
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

'The Witcher 3: Wild Hunt' ha dado motivos más que de sobra para ser considerado uno de los mejores videojuegos que hemos visto en lo que va de generación. Por si alguien no ha tenido la ocasión de jugarlo nunca ahora tendrá la oportunidad perfecta con motivo del lanzamiento de su edición GOTY.

El galardonado título de CD Projekt regresa con esta edición especial en la que se incluyen todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha junto con todas sus actualizaciones. Para celebrarlo sus creadores han publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver algunas de las épicas aventuras que vivirá en esta entrega Geralt de Rivia.

'The Witcher 3: Game of the Year Edition' se pondrá a la venta mañana mismo para Xbox One, PlayStation 4 y PC con un precio de 44,95 euros. La verdad, para todo lo que ofrece, la aventura principal y las expansiones 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine' no se debería de dejar pasar si queréis pasar decenas de horas de entretenimiento con el mejor título de la trilogía.

En VidaExtra | ¿Todavía no has jugado al GOTY de 2015? La edición completa de The Witcher 3 se luce en su tráiler oficial, The Witcher 3, el juego sin anticopia que ha vendido casi 10 millones de unidades

The Witcher 3: Wild Hunt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos