Compartir
Publicidad

La iluminación de Sea of Thieves al detalle en su nuevo diario de desarrollo

La iluminación de Sea of Thieves al detalle en su nuevo diario de desarrollo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rare ha mostrado a lo largo de varios vídeos todo el trabajo que hay detrás de 'Sea of Thieves'. A pesar del estilo animado que le caracteriza, el equipo está tratando de darle el mayor realismo posible al juego y el nuevo diario de desarrollo está dedicado a la iluminación que nos acompañará por sus inmensos escenarios.

Andrew Finch, artista de entornos, y Ryan Stevenson, director de arte, nos dan las claves principales de todo el trabajo que se esconde detrás de este aspecto y sobre el hecho de cómo rebota la luz con todos los elementos que aparezcan en pantalla para otorgarles colores más vivos u oscuros.

En el vídeo también se puede apreciar como el paso del tiempo afectará a este hecho, con la salida y puesta del sol para que vaya cambiando la iluminación y los colores de todo lo que vemos en pantalla. El resultado es simplemente magnífico.

'Sea of Thieves' es una de las grandes apuestas de Rare y Microsoft para el año que viene, así que veremos si las batallas navales y sus historias de piratas nos sorprenden gratamente cuando salga a la venta en febrero de 2017 para Xbox One y Windows 10.

En VidaExtra | Tenemos nuevo gameplay de 20 minutos de Sea of Thieves [GC 2016], Rare nos explica qué es exactamente Sea of Thieves en su nuevo vídeo

Sea of Thieves

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos