Los japoneses pasan de polémicas sexistas y promocionan 'Killer is Dead' al estilo pechuga

Síguenos

Killer is Dead

Creo que ya hemos visto bastante de ‘Killer is Dead’ como para tenerlo como prioridad cuando llegue a las tiendas este verano, pero los nipones piensan agotar cualquier oportunidad de acercar el juego al público, aunque sea a base de pechugas, sangre y la actual novia del videojuego, la cosplayer Jessica Nigri.

Siempre es difícil acercarse a estos vídeos, una parte de tu cerebro te dice que se han traspasado ciertas líneas a las que no hacía falta ni asomarse, la otra no permanece tan atenta a esos detalles. Las misiones gigoló y las gafas de rayos X para ver a través de la ropa acaban de redondear el concepto.

Las reservas del juego en Japón deben haber subido como la espuma, ya sabemos lo mucho que les gustan estos montajes de carne y risas repelentes. Esa curiosa ambientación que despierta embobamiento y vergüenza ajena siempre será un filón a explotar por mucho que pese sobre la madurez del medio, pero al fin y al cabo son extraterrestres, espadas y armas psicodélicas, tampoco nos vamos a escandalizar por una locura más.

En VidaExtra | Nueva dosis de salvajismo en el segundo tráiler de ‘Killer is Dead’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios