Compartir
Publicidad

Mafia III no se libra de los glitch locos y aquí tienes los mejores

Mafia III no se libra de los glitch locos y aquí tienes los mejores
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo los pasos de 'Fallout 4' o 'Just Cause 3', la tercera entrega de la serie 'Mafia' no está falta de situaciones que dejarán a los jugadores con la boca abierta, a veces por su espectacularidad y otras por su surrealismo.

'Mafia III' tiene lugar en New Bordeaux, una reimaginada Nueva Orleans a finales de la década de los 60 donde cualquier cosa pude pasar. Y cuando nos referimos a cualquier cosa estamos hablando de sucesos como que nuestro protagonista levite o sea enterrado espontáneamente, o donde los coches, los barcos o las cajas cobran vida propia... cuando no están volando.

A lo largo de este fin de semana se han reportado numerosos casos de glitches, lo cuales son algo a lo que parece que nos hayamos habituado - especialmente en los juegos de entornos abiertos- siendo los más comunes los cambios meteorológicos espontáneos, el popping de personajes y vehículos y unas físicas que, en general, no parecen especialmente pulidas.

Y nada mejor que tres tandas de recopilatorios realizadas desde los canales de CrowbCat, Alkonaft007 y Aperio Gaming AGI para deleitarnos con algo que, posiblemente -y con el tiempo- se convierta en una nueva expresión artística.

Llama la atención el efecto Casa de los espejos de nuestro personaje al mirarse reflejado en el baño, la facilidad de muchos de los NPC de acabar en dimensiones paralelas o quedarse atrapados en poses la mar de vergonzosas, o lo fácil que es encontrar a gente capaz de caminar sobre el agua en New Bordeaux.

Sin embargo, un glitch que es especialmente digno de mención lo encontramos al ver cómo al volcar por completo el coche nuestro protagonista se teletransporta fuera del mismo - en el 'GTA San Andreas' de PS2 el bueno de CJ se tenía que arrastrar para salir por la ventana-. Eso y una IA que a veces realmente nos devolverá a la sexta generación de consolas.

El estreno de 'Mafia III' no ha estado exento de polémica, y es que precisamente su edición de PC llegó limitada a 30 fps, siendo corregido poco después gracias a un parche de lanzamiento. Estamos seguros que a lo largo de estos días veremos nuevos parches que corregirán muchos de estos problemas, y ¿quién sabe? igual los amantes de los glitch tienen suerte y añaden otros cuantos.

En VidaExtra | Fallout 4 se estrena y se llena de glitches locos, El lanzamiento de Just Cause 3 llega plagado de bugs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos