Compartir
Publicidad
Publicidad

Mañana veremos el futuro que le depara en 2016 a Wii U y 3DS en un nuevo Nintendo Direct

Mañana veremos el futuro que le depara en 2016 a Wii U y 3DS en un nuevo Nintendo Direct
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde noviembre el año pasado Nintendo no había vuelto a realizar un Nintendo Direct. Si es cierto que hemos visto recientemente uno dedicado a 'Super Smash Bros.' u otro con motivo del 20 aniversario de 'Pokémon', pero no uno como los de siempre, en el que estamos acostumbrados a presenciar nuevos anuncios de juegos en general.

Eso por fin cambiará mañana cuando la Gran N de comienzo a un nuevo Nintendo Direct que estará dedicado plenamente a los próximos lanzamientos que se producirán en Wii U y en Nintendo 3DS. Es difícil saber que nos mostrarán, pero los que más papeletas tienen de no faltar a la cita son desde luego 'Pokkén Tournament', 'Hyrule Warriors Legends', 'Fire Emblem Fates' o 'Star Fox Zero'.

En el caso de los dos últimos mencionados Nintendo aún no ha confirmado su fecha exacta de lanzamiento, así que el nuevo Nintendo Direct podría ser el momento ideal para saber cuanto más tienen que esperar los seguidores de ambas sagas para hacerse con estos títulos. Lo que sí que ha dejado claro la compañía nipona, y en eso han sido tajantes, es que no veremos ningún tipo de información relacionada con NX, la futura consola en la que están trabajando y que tiene a todos los aficionados expectantes por ver como será.

Se echará de menos a Satoru Iwata y su carisma. Por nuestra parte en Europa veremos una vez más a Satoru Shibata, el presidente de Nintendo Europa, acompañado esta vez por Ed Valiente, su responsable del departamento European Publisher Business. Si no queréis perderos ningún detalle de lo que anunciarán podréis seguir toda la emisión el 3 de marzo a partir de las 23:00 (hora peninsular) en sus canales habituales de Twitch o en su página web oficial.

En VidaExtra | Nintendo Direct Regresa el 12 de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos