'Mass Effect 3' y su portada reversible: ahí está FemShep

Sigue a

Mass Effect 3

Amigos, estamos a una semana y un día de plantarnos en el día 9 de Marzo de 2012, una de esas fechas señaladas en rojo por muchos de los que nos leéis. Ese es el día elegido por ‘Mass Effect 3’, que tiene personalidad propia y es capaz de tomar este tipo de decisiones, para ser lanzado en nuestro país. ¿Sabíais que el juego viene con una portada alternativa en la que sale FemShep? Aquí la prueba en vídeo:

FemShep es la versión femenina del comandante Shepard. Ya habíamos hablado de ella hace un tiempo y no tenemos que echar la vista demasiado atrás para encontrar el vídeo protagonizado por ella. En el vídeo de hoy, como habéis podido comprobar, se nos muestra una bonita sorpresa: si sacamos la carátula del juego y le damos la vuelta, zas, ahí está FemShep. Seguro que más de uno está ya harto de verle la cara a Shepard…

El vídeo de David Silverman, Director de Marketing en Bioware Edmonton, es un unboxing en toda regla que nos desvela el secreto. En cualquier caso, y hablo desde mi propia opinión personal, no soy nada fan de los unboxings, pese a que sobre todo en el sector de los gadgets es algo muy común y, en según qué casos, muy esperado.

‘Mass Effect 3’, como os decía, saldrá el próximo 9 de Marzo para PC, PS3 y Xbox 360. Take The Earth back.

PD: sí, el vídeo lleva colgado en YouTube unos días, ¿y qué?

Vídeo | YouTube
Vía | Video Games Blogger

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios