Compartir
Publicidad

Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos

Paper Mario: Color Splash da rienda suelta a su jugabilidad en un gameplay de 10 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial para mostrarnos un nuevo gameplay de diez minutos de 'Paper Mario: Color Splash', la nueva aventura de Mario en forma de papel para Wii U que mantendrá un esquema muy similar al de 'Paper Mario: Sticker Star' de Nintendo 3DS.

En el vídeo queda patente el parecido entre ambos juegos por su mecánica de emplear cartas para combatir a los enemigos o jefes finales. Incluso habrá que emplear cartas especiales con las que poder hacer frente a ciertos adversarios y que al utilizarlas vendrán precedidas por una cinemática muy divertida.

'Paper Mario: Color Splash' llenará de color nuestra Wii U cuando se ponga a la venta el 7 de octubre. El título promete hacernos pasar ratos muy divertidos, con buenas dosis de humor, acción y hasta estrategia para saber qué cartas emplear en cada batalla que se libre.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre Paper Mario Color Splash, El nuevo Paper Mario: Color Splash se ha dejado ver en un gameplay de 40 minutos [E3 2016]

Paper Mario: Color Splash

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos