'Resident Evil: Revelations' y su tráiler de lanzamiento. Se acabó la espera

Síguenos

Llega por fin la lustrosa reencarnación de ‘Resident Evil: Revelations’. Este viernes 24 será el momento de hacer la prueba del algodón. Los usuarios de Nintendo 3DS ya sabemos que se trata de un must have en formato portátil. ¿Mantendrá el listón en sobremesa? ¿Encandilará igualmente a los poseedores de PS3, Xbox 360, PC y Wii U? Todos los que se quejaban de lo mostrado en ‘Resident Evil’ 5 y 6 deberían encontrar un bálsamo en ‘Revelations’. Ya veremos.

Novedades no faltan: alta definición, nuevo modo de dificultad que debería hacer llorar al hardcore gamer más curtido, un nuevo enemigo que hará que te tiemblen las canillas, compatibilidad con Resident Evil.net para conseguir regalitos según tus logros en el juego, mejora del modo asalto con nuevas opciones y nuevos personajes…

Sinceramente, ‘Resident Evil: Revelations’ lo tiene todo para triunfar (está bien, solo le faltan los zombies). Ya lo incluí en mi lista de juegos favoritos del año pasado. Suponía todo un logro el que Capcom hubiera metido todo un triple A en un pequeño cartucho de consola portátil, por lo que tal vez ahora no sorprenda tanto ejecutándose en nuestras consolas de sobremesa y en la pantalla de una televisión. Dudas, dudas ¿Sabéis qué? En cuanto llevéis un par de horas deambulando por ese barco abandonado en alta mar vuestra única duda tendrá que ver con qué se esconde detrás de la siguiente puerta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios