Sony presenta un nuevo vídeo del multijugador de 'God of War: Ascension' antes de que la beta llegue a PlayStation Plus

Sigue a Vidaextra

God of War: Ascension

‘God of War: Ascension’ llegará a las tiendas el 13 de marzo de 2013, y Sony sigue intentando mantener el interés con otro vídeo sobre su multijugador. Ahora le toca a Ares, otra de las “clases” a las que podremos optar, en este caso para potenciar el ataque directo de nuestros personajes.

Quienes tiren por ese camino contarán con dos particularidades especiales, en primer lugar un ataque aéreo con el que aturdir a nuestros enemigos, y por el otro un martillo que amplia el área de daño de nuestros envites. A esa elección de clase con unos poderes exclusivos se suma la posibilidad de usar reliquias, una especie de perks, capaces de mejorar armas y armaduras.

Vídeo | YouTube

El del multijugador de ‘God of War: Ascension’ sigue pareciéndome un movimiento arriesgado para la franquicia. Imagino que tal vez por eso se estén encargando de darle coba con tanta intensidad durante estos meses, además de para promocionar la futura beta gratuita, para luego centrar la promoción en lo que, creo, interesa a la gran mayoría de jugadores, que es el modo campaña. Veremos si finalmente es así, como también veremos si al final el experimento ha acabado quitando más peso al desarrollo de la historia del que cabría esperar.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘God of War: Ascension’ vuelve con un nuevo tráiler, un diario de desarrollo y el lanzamiento de la beta en PlayStation Plus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios