Treyarch muestra el modo Mob of the Dead de 'Black Ops II'

Sigue a Vidaextra

Mob of the Dead

Treyarch tiene un yugo llamado ‘Call of Duty: Black Ops II’ que limita peligrosamente su creatividad. Es en opciones como la de el descargable Mob of the Dead, el nuevo modo zombis incluido en el DLC Uprising, donde apreciamos hasta qué punto llegan los límites de locura de sus creadores.

Hay que dar alas a este estudio porque la sorpresa el día de mañana, cuando Treyarch pueda crear a sus anchas olvidándose de un pasado con demasiados fallos, puede ser mayúscula. De momento toca conformarse con estos pedazos de genialidad con fantasmas, zombis estilo Big Daddy y armas psicodélicas con Alcatraz como escenario.

Con el siguiente vídeo podréis ver nuevas imágenes de Mob of the Dead en movimiento y tener cierta idea de lo que sus creadores nos tienen preparados. Lástima que estas actualizaciones siempre tengan que venir acompañadas de la excusa del pago por contenidos, sería una gozada gastarte 70 euros en un juego y saber que vas a tener nuevo contenido asegurado durante los próximos meses.

Vía | Major Nelson
En VidaExtra | Estas son las nuevas skins para armas en ‘Call of Duty: Black Ops II’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios