Compartir
Publicidad

Un fan realiza uno de los vídeos de Super Mario Bros. más terroríficos por Halloween

Un fan realiza uno de los vídeos de Super Mario Bros. más terroríficos por Halloween
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Quizás a más de uno le durará la resaca de anoche de Halloween y para que la fiesta siga en pie hoy os invitamos a ver 'Super Mario: Underworld', un cortometraje realizado por el canal Nukazooka que trata de responder a uno de los misterios más grandes de la saga: ¿qué ocurre cuando Mario se cae al vacío por un precipicio?

Así nos encontramos con que el popular fontanero es trasladado a un mundo terrorífico poblado por extrañas criaturas del Reino Champiñón y donde se encontrará a numerosos clones que han sufrido un fatídico destino. Desde luego, tras ver estos vídeos, ¿quién dice que los juegos de Mario son para niños?

El canal Nukazooka es conocido por haber realizado otros vídeos grandiosos en plan realista de 'Pokémon GO', 'Minecraft' u otro llamado "Portal vs Half-Life", sobre el que ya os hablamos en una ocasión, por lo que no deberíais perder la oportunidad de echarles un ojo.

En VidaExtra | Este es el mejor vídeo hecho por fans de Pokémon que vas a ver, ¿Cómo sería Super Mario Galaxy en plan realista? Los chicos de Corridor Digital te lo muestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos