Compartir
Publicidad

Un vídeo comparativo muestra cómo ha mejorado Batman: Return to Arkham

Un vídeo comparativo muestra cómo ha mejorado Batman: Return to Arkham
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al poco de ser anunciado 'Batman: Return to Arkham' apareció un vídeo comparativo que mostraba las diferencias que existían entre este recopilatorio en alta definición y sus juegos originales. El vídeo levantó toda clase de críticas negativas a Warner Bros. porque las remasterizaciones se veían francamente peor.

El equipo, consciente de estos problemas, se dio cuenta que lo mejor era aplazar el lanzamiento el juego unos meses para pulirlo lo máximo posible. La verdad es que es innegable que en esta ocasión el retraso ha sido una idea excelente, porque ha mejorado considerablemente.

A través de un nuevo vídeo comparativo podemos comprobar el resultado del trabajo de estos últimos meses. En él se muestra las diferencias entre 'Batman Arkham Asylum' y su secuela 'Batman Arkham City' en su versión para PlayStation 3 y cómo lucen ahora en PlayStation 4.

Ahora los fondos, la iluminación, los colores o todos los detalles en general tienen un mejor acabado y da en absoluto esa sensación de que el desarrollo se ha llevado a cabo deprisa y corriendo. Sin embargo, los modelados de algunos personajes no han obtenido el mismo resultado y siguen siendo superiores en las versiones originales.

Batman Return To Arkham Catwoman

El vídeo también ha servido para que Warner Bros. anuncie que 'Batman: Return to Arkham' ya está prácticamente finalizado y por lo tanto ha podido confirmar que se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en Xbox One y PlayStation 4, incluyendo también todos los contenidos descargables que recibieron ambos títulos.

En VidaExtra | Batman: Return to Arkham sufre un retraso de última hora hasta quién sabe cuándo, Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias entre Batman: Return to Arkham y sus juegos originales

Batman: Return to Arkham

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos