Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Legion muestra un adelanto del parche 7.1 en un nuevo tráiler

World of Warcraft: Legion muestra un adelanto del parche 7.1 en un nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Unos días antes de que saliese a la venta 'World of Warcraft: Legion' Blizzard ya presentó el parche 7.1 de esta nueva expansión. Con el nombre de 'Regreso a Karazhan' los jugadores volverán a visitar la icónica mazmorra de 'Burning Crusade' con algunas habitaciones nuevas y muchas novedades que encantarán a todos los que se adentren en este lugar tan mítico.

Precisamente Blizzard ha querido ofrecer un nuevo adelanto de los contenidos de este parche que llegará próximamente y en el que podemos ver más detalladamente cómo será este nuevo Karazhan para grupos de cinco personas.

Además, el tráiler también revela que este nuevo parche concederá el acceso nuevas misiones de la campaña de Suramar y también se añadirá una mini raid. De hecho, en el vídeo figuran algunos de los jefes finales que habrá que derrotar, teniendo que, como de costumbre, trabajar en equipo para salir adelante.

'World of Warcraft: Legion' está a la venta desde el pasado 30 de agosto y nos alegra ver que Blizzard ya está avisando del contenido de su primer parche, lo que podría significar que mantendrá un buen ritmo de contenidos para que la gente no acabe aburriéndose.

En VidaExtra | Cinco horas y media le ha llevado a un jugador subir al nivel 110 en World of Warcraft: Legion, World of Warcraft: Legion abre sus puertas con su épico tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos